Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Tropiezo del San Pedro ante el Atarfe, aliviado por otros resultados (0-3)

J. Z. | 03/02/2019
     Comentarios
0
Tropiezo del San Pedro ante el Atarfe, aliviado por otros resultados (0-3)
  • Juli volvió a ser de los más destacados del San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha tropezado esta mañana en el partido que le ha enfrentado al Atarfe Industrial. El conjunto rojinegro ha sufrido un excesivo castigo gracias al acierto del cuadro granadino en las acciones a balón parado. Esta derrota se ve aliviada por otros resultados que se han dado en el grupo y que mantienen a los rojinegros con sus opciones de salvación intactas.

Tras los últimos buenos resultados conseguidos, el San Pedro afrontaba hoy el enfrentamiento contra el Atarfe Industrial con el objetivo de mantener las sensaciones de los últimos encuentros que les permiten soñar con la salvación.

Sin embargo el partido no comenzaba bien con el gol de Moi a los cuatro minutos de partido. El conjunto visitante aprovechaba un saque de esquina, al segundo palo, para hacer el 0-1 y poner en ventaja a los visitantes.

El tanto suponía un auténtico jarro de agua fría para un San Pedro que no lograría estar cómodo durante toda la primera parte. Las decisiones arbitrales, con continuos parones en el juego, tampoco ayudaban a los rojinegros a encontrar el ritmo.

Pasada la media hora, de nuevo Moi marcaba con un lanzamiento directo de falta. Una acción muy protestada por los locales al considerar que en ningún caso hubo contacto para pitar la infracción. No perdonaba  el Atarfe que hacía el 0-2 y dejaba el partido encarrilado al descanso.

El paso por vestuarios sentaba bien al conjunto sampedreño que saltaba convencido de sus posibilidades de darle la vuelta al partido. Así desde la reanudación, el control absoluto del juego ha sido de los locales con hasta cinco ocasiones claras de gol.

La más clara llegaba en el minuto 58, en una segunda jugada, tras un saque de esquina, que Coqui rematabe dentro del área, pero que la defensa del Atarfe sacaba la pelota sobre la misma línea.

Minutos después, Juli ganaba la línea de fondo para poner un pase de la muerte a Rubén Cervera que no acertaba con el remate. En el 67, Sarmiento dispondría de otra acción clara de remate dentro del área.

Se volcaba con todo el San Pedro, que pasaba a jugar con línea de tres centrales, pero sin la fortuna necesaria de cara a gol. Las intentonas rojinegras acababan en nada y el paso de los minutos se convertía en una losa para los locales.

En un saque de banda, de nuevo a balón parado, el Atarfe Industrial lograba hacer el 0-3 gracias a Copp. Ese último tanto llegaba en el minuto 84 y enterraba las opciones del San Pedro para lograr la remontada.

Lo más positivo de la jornada es que los rivales directos de los rojinegros tampoco han ganado y mantiene al San Pedro con sus opciones de salvación intacta. Además Dani Cintrano y Montaño ya se encuentran en el tramo final de su recuperación y podrían regresar al equipo próximamente.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Faucho, David Romero, Otero (Franky, min. 79), Pecas, Manu (Coqui, min. 52), Juli, Álvaro, Valenti, Sarmiento y Rubén Cervera (TJ, min. 64).
Atarfe Industrial: Darío, Jordi, Dani Salvatierra, Sergio Bustos, Marcos Toro, Paclo Sánchez, Juanfran (Copp, min. 83), Moi (Anas, min. 59), Ortega y Paco Ariza.
Árbitro: Hernández Maestre. Amonestó a los locales Álvaro, Otero, David Romero, Juli y TJ; y al visitante Jordi.
Goles: 0-1, min. 4: Moi. 0-2, min. 34: Moi. 0-3, min. 84: Copp.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©