Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Triunfo de El Palo de Reina y Linares y primer gol de Álex con el Alhaurino

J. Z. | 25/02/2019
     Comentarios
0
Triunfo de El Palo de Reina y Linares y primer gol de Álex con el Alhaurino
  • Reina mantuvo su portería a cero ante el Huétor Vega. (Foto: J.Z.)
El Palo de Manolo Reina y Enrique Linares lograron un nuevo triunfo esta jornada para reafirmarse en los puestos de playoff a Segunda B. Además, el central marbellí Álex Rodríguez anotó su primer gol con el CD Alhaurino en el empate ante el Rincón. El Estepona, con cinco marbellíes en el equipo titular, volvió a reencontrarse con la victoria.

El Real Betis volvió a reencontrarse esta jornada con la victoria en el partido que le enfrentó al Real Valladolid. El marbellí Loren Morón no disputó ningún minuto en este partido y tuvo que ver desde el banquillo como los suyos se impusieron por 0-2 con goles de Mandi y Joaquín.

Bernardo Espinosa regresa esta jornada a la convocatoria del Girona para jugar esta noche ante la Real Sociedad. Después del triunfo ante el Real Madrid de hace una semana, el conjunto gerundés quiere volver a sumar para alejarse de manera definitiva de la zona de peligro.

El Korona Kielce volvió a empatar esta jornada en el partido que le midió al Pogon Szczecin. El central marbellí Iván Márquez volvió a jugar de inicio y cuajó un buen partido. El Korona Kielce cae a la sexta posición en la tabla.

Tras caer eliminado de la Champions asiáticas el FC Ceres Negros en el que milita Álvaro Silva se prepara para el partido que disputará mañana 26 de febrero ante el Shan United en la AFC Cup, segunda competición continental en Asia.

El extremo Javier Ontiveros continúa sin entrar en las convocatorias de Juan Ramón Lopez Muñiz. El conjunto malaguista empató esta jornada en casa ante el Deporivo de La Coruña. El Málaga es ahora cuarto, aunque solo está a dos puntos del liderato.

Nueva titularidad para Fernando Velasco en el empate entre el CD El Ejido 2012 y UD Ibiza. El conjunto del marbellí igualó sin goles y sigue metido en puesto de descenso con 27 puntos.

Pierde fuelle el SD Leioa de Jorge Cortés que esta semana de nuevo firmó un empate sin goles, en esta ocasión ante el SD Amorebieta. El extremo marbellí entró en la segunda mitad para dinamizar el juego ofensivo de los suyos.

El Palo de Manolo Reina y Enrique Linares se reencontró con la victoria esta jornada ante el Huétor Vega. El meta sampedreño es el titular en la portería paleña y logró mantener su portería a cero para dar la victoria a los suyos. Enrique Linares no entró esta jornada en la convocatoria.

Empate a dos entre CD Alhaurino y CD Rincón. El equipo de Alhaurín El Grande contó con los jugadores locales Álex Rodríguez y Pepe del Río en el equipo titular. El central marbellí anotó el gol que suponía el momentáneo empate a uno. Además Sergio Esteban estuvo en el banquillo.

Partido para olvidar del Alhaurín de la Torre ante el CF Motril que cayó por un contundente 6-1. El portero León Zuazua vio el partido desde el banquillo y sigue a la espera de una oportunidad.

Tras el tropiezo de hace una semana el CD Estepona FS consiguió imponerse por 2-0 al Cártama CD. Hasta cinco marbellíes fueron titulares en el conjunto esteponero: Álex Franco, Mostovoi, Juan Pedro, Raúl Toro y Moha.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©