Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Trabajo y gol dan a Cintrano los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas

J. Z. | 20/02/2017
     Comentarios
0
Trabajo y gol dan a Cintrano los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas
  • Dani Cintrano se marcha de un rival en la banda. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro logró salvar un punto esta jornada ante el Vélez gracias al solitario gol de Dani Cintrano tras cazar un balón suelto dentro del área del conjunto veleño. Cintrano no solo estuvo atento para anotar el tanto del empate sino que volvió a demostrar todos sus recursos como futbolista para llevar peligro sobre la portería de su amigo Reina. Los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas son para el punta sampedreño.

Buen partido el que disputó esta jornada el delantero Dani Cintrano que volvió a dar un recital de cómo ha de trabajar y comportarse un delantero de su envergadura. Siempre competitivo fue un incordio para la defensa veleña que no tenía forma de pararle cuando controlaba el cuero.

En la primera parte estuvo poco afortunado en la faceta ofensiva ya que apenas recibió balones para poder crear peligro sobre la portería de Reina. La mejor acción fue un gran desmarque que vio Álvaro Olmo para meterle un buen balón interior, pero al que el delantero no llegó por centímetros.

En la segunda parte, con el San Pedro volcado al ataque, de nuevo lección de colocación del punta para tocar balones y prolongarlos hacia segunda jugada o controlarlos y pararlos para jugar con sus compañeros.

La recompensa a su trabajo llegaría en el minuto 77, cuando el punta rojinegro se aprovechó de un rechace de Reina para llegar primero al balón y lograr el tanto del empate. Buen partido de Cintrano para sumar los tres puntos del TrofeoMarbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.

Los dos puntos esta jornada son para el capitán Álvaro Olmo. Después de haber llegado la semana pasada a los 250 partidos con la UD San Pedro, el mediocentro sampedreño dejó los detalles de calidad del partido y de sus botas nacieron los mejores pases de gol del partido.

En la primera parte, metió un gran balón en profundidad a Cintrano al que el delnatero no llegó por centímetros. En la segunda mitad, el gol de Cintrano llegaba tras un remate de Salvi que Reina repelía, el pase que dejó solo a Salvi ante el meta sampedreño de nuevo fue del centrocampista sampedreño.

El último punto lo consigue Salvi, enorme trabajo el del sampedreño durante todo el encuentro. Especialmente acertado estuvo en la segunda mitad, donde no de jó de correr y atacar sobre la meta del Vélez. En un remate suyo llega el gol del empate.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©