Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Toni Medina deja el San Pedro y firma por el Somozas de Segunda B

Marbella24Horas | 10/01/2017
     Comentarios
0
Toni Medina deja el San Pedro y firma por el Somozas de Segunda B
  • Medina rodeado de contrarios en el partido contra el Loja. (Foto: J.Z.)
El lateral zurdo de la UD San Pedro Toni Medina deja la entidad rojinegra para volver a Segunda División B. El futbolista canario ha firmado su ficha por la UD Somozas del Grupo I de Segunda División B. Medina ya llevaba varios partidos sin entrar en el equipo y su posición la está ocupando un reconvertido Wyatt.

La UD San Pedro ha confirmado la salida del defensa Antonio Javier Medina en este mercado invernal con rumbo al Grupo I de Segunda División B. El lateral canario ha firmado por la UD Somozas que es colista de su grupo y que busca pelear por la salvación.

La entidad rojinegra y el lateral han llegado a un acuerdo para facilitar la salida del jugador al conjunto gallego para que pueda seguir progresando. Medina llegó a la UD San Pedro a principio de temporada, despuntando rápidamente por su juego y trabajo.

El lateral canario ha sido un jugador imprescindible para Boris Gambero en la primera vuelta del campeonato y se marcha después de disputar 17 partidos, todos como titular, de los cuáles 16 ha jugado al completo.

Ya en las últimas jornadas el defensa ha tenido algunas molestias que le han sacado del equipo, lo que han obligado a reconvertir al lateral al delantero Wyatt Allan Hill. Además en poco más de un mes podría producirse el regreso del otro lateral zurdo de la plantilla José García "Joselito", que apura su recuperación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

AZ Jurídicos
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
La Sala Puerto Banús 2
Crossfit Zona 8 Columna
Roma Abogados
Advanced Therapies
Fibrekable
Hidralia toallitas
Hidralia Doce Gotas
Fernando Moreno
Gallardo VIajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©