Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Solo seis equipos del Grupo IV no han cambiado de técnico esta temporada

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
0
Solo seis equipos del Grupo IV no han cambiado de técnico esta temporada
  • Hasta 14 equipos han cambiado de entrenador en el Grupo IV.
La temporada está siendo movida en los banquillos del Grupo IV de Segunda B y solo seis equipos mantienen al mismo técnico con el comenzaron la liga. El resto de conjuntos ha cambiado de entrenador en, al menos, una ocasión. Los únicos que no han cambiado son Cartagena, Villanovense, Jumilla, Granada B, San Fernando y El Ejido.

Nadie dijo que sería fácil ser entrenador de Segunda B y mucho menor serlo en el Grupo IV. Esta temporada hasta 14 de los 20 equipos del grupo han cambiado, al menos en una ocasión, de técnico.

Solo seis equipos mantienen en su banquillo al mismo técnico que inició la temporada: Cartagena (Monteaguado), Villanovense (Sanlúcar), Jumilla (Pichi Lucas), Granada B (Lluis Planagumà), San Fernando (Antonio Méndez) y El Ejido 2012 (Alberto González).

El Marbella ha de los últimos en unirse a esta "moda" después de encadenar cuatro partidos sin ganar. Así en la jornada 28, Nafti dejaba libre el banquillo marbellí para la llegada de Miguel Álvarez. El conjunto blanquillo ha sido el único que ha cesado a su entrenador situado en puestos de ascenso a Segunda División A.

En la misma semana que el Marbella, el Real Murcia también optó por cambiar de entrenador y sustituyó a Paco García por Vicente Mir. El equipo murciano es otro de los que aspira a meterse en ascenso y con el nuevo técnico solo conoce la victoria

Entre los primeros clasificados, también el Lorca FC decidió cambiar de entrenador, aunque el conjunto murciano lo hizo en la jornada cuatro, al poco de iniciar la competición. Ahora el Lorca es líder destacado del Grupo IV desde que llegó Julio Algar al banquillo.

Semana terrible con cuatro bajas en la jornada 29

La peor semana para los técnicos del Grupo IV fue la pasada cuando cayeron hasta cuatro entrenadores. Así los banquillos de Mancha Real, Linares Deportivo, Real Jaén y Melilla decidieron prescindir de sus entrenadores. El Melilla pese a estar inmerso en la lucha por el ascenso y el Linares estando fuera de la zona de peligro.

Por su parte, Tejada dejó el Jaén por los numerosos atrasos en el pago de su nómina que han hecho imposible mantener esta situación. Mientras el Mancha Real ya ha caído hasta posiciones de descenso y ha tenido que sustituir a Juan Arsenal por Rodolfo Bodipo.

Otro de los equipos que aspira a meterse en puestos de playoff es el Mérida que decidió cambiar de entrenador en la jornada 7 después de caer derrotado en Marbella. A Campos le sustituyó Eloy Jiménez que consiguió reflotar a un equipo que inició de manera terrible la temporada.

Hay hasta tres equipos que ha contado con tres técnicos diferentes esta temporada. La Balompédica Linense cambió en la jornada 13 a Manuel Ruiz por Juan María Sánchez y en la jornada 17 era Julio Cobos el que se hacía cargo del equipo.

El Córdoba B ha tenido ya en su banquillo a Carrión, Losada y Jorge Romero; mientras que el Extremadura ha contado con Merino, Velasco y desde la jornada 19 con Juan Sabas. Con la llegada del exjugador de Atlético de Madrid y Betis, y un nuevo inversor, el equipo es otro y ha logrado salir de los puestos de descenso.

Recreativo de Huelva, La Roda y Atlético Sanluqueño también son equipos que han cambiado de entrenador esta temporada, aunque siguen inmersos en la lucha por evitar el descenso.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©