Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Sitúan al marbellí Loren como refuerzo para la delantera del Barcelona

J. Z. | 29/01/2020
     Comentarios
0
Sitúan al marbellí Loren como refuerzo para la delantera del Barcelona
  • Gol TV ha informado esta tarde sobre el posible fichaje de Loren por el Barcelona.
Distintos medios de comunicación nacionales han señalado este miércoles al marbellí Loren Morón, ahora en el Real Betis, como posible refuerzo para la delantera del FC Barcelona. Tras frustrarse los fichajes de Laurato y de Rodrigo, el ariete verdiblanco sería ahora el mejor colocado, en una operación que tendría que concretarse en pocas horas. 

La noticia saltaba esta mañana en el digital "Goal.com", donde aseguraban que el marbellí era el "Plan B" de la directiva azulgrana, una vez que se habían roto las negociaciones por el valencianista Rodrigo. 

Según esta información, la primera opción para la secretaría técnica del Barça era Laurato Martínez, cuya llegada se ha hecho imposible por su alto coste. 

Después estaba Rodrígo, por el que ahora se han roto las negociaciones al no poder alcanzar lo que pide el Valencia. 

Y la tercera posibilidad, que es la que estaría ahora sobre la mesa, según han informado también en "Gol TV" esta tarde, es la del delantero marbellí Loren Morón.

El Betis podría estar dispuesto a venderlo por 30 millones de euros, sin hacer valer su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 

Loren lleva esta temporada ocho goles en la liga y dos en la Copa del Rey. Salío desde el Marbella hacia el filial del Betis en la temporada 2014/15 y debutó en Primera División en la 2017/18. 

El actual entrenador del Barcelona, Quique Setién, lo conoce bien ya que fue quien le subió al primer equipo verdiblanco y le hizo jugar en la máxima categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©