Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sillero y Godino coinciden: "Firmar por el Marbella es una motivación"

J. Z. | 20/07/2018
     Comentarios
0
Sillero y Godino coinciden: "Firmar por el Marbella es una motivación"
  • Jesús Godino, Alexander Grinberg y Jesús Sillero. (Foto: J.Z.)
Nueva jornada de presentaciones en el Marbella FC con el delantero Jesús Sillero y al portero Jesús Godino. "Dos jugadores jóvenes, pero con experiencia y que viene con ganas e ilusión por demostrar su valía", ha dicho el secretario técnico, Antonio Ruiz Padial. Ambos han destacado que firmar por el Marbella es "una motivación".

La juventud se apodera esta temporada de un Marbella FC que apuesta por futbolistas que vean el equipo como "un trampolín", así lo ha definido Ruiz Padial. El secretario técnico del club blanquillo ha comentado en la presentación de Sillero y Godino que "seguimos en la línea de complementar la experiencia que hay en el equipo con gente joven, que también tiene experiencia".

De esta manera ha asegurado "queremos jugadores que vengan con ganas, ilusión y con la idea de ir hacia arriba y demostrar su valía". El objetivo es que estos jugadores "nos ayuden a estar lo más arriba posible".

Sobre los nuevos jugadores ha destacado que "Sillere es un delantgeor de la cantera del Córdoba, rápido que va bien al espacio y que le gusta el juego directo". Por su parte, de Godino ha resaltado que "es un porter grande, con experiencia en la categoría yq ue viene de ser el tercer portero del Albacete (en Segunda División)".

Sillero: "Es una motivación fichar por el Marbella"

Jesús Sillero ha reconocido que "cuando mi representante me dijo la oferta del Marbella, no dudé en decir que sí". "Es un proyecto bonito y estoy muy ilusionado de que el subcampeón de la liga se interese por mi".

El delantero sevillano ha añadido que "está claro que es una motivación" fichar por el Marbella, al tiempo que ha apuntado que "estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que empiecen los partidos y aportar".

Su entrada en el vestuario ha sido muy buena "son compañeros fenomenales, que me han acogido como si ya me conocieran". Sillero se ha definido como "un nueve que le gusta ir al espacio, el juego de espaldas y que me encuentro muy a gusto en el juego de contacto".

Godino: "La competencia con Wilfred nos vendrá bien a los dos y al equipo"

Por su parte, Jesús Godino ha apuntado que fue el entrenador de porteros, Ernesto Mancebo, el que le ofreció la oportunidad de jugar en el Marbella. "Cuando llegó la oferta del Marbella para mí fue una prioridad", ha asegurado, además de añadir que "el club lleva años haciendo bien las cosas".

Delante tendrá en la oportunidad a Wilfred, aunque Godino deja claro que no se achantará por la competencia "todos buscamos eso, tener un reto, y esa competencia con Wilfred nos vendrá bien a ambos y al equipo".

Además, el meta gaditano no se resigna a ser suplente "en pretemporada todos partimos de cero. Wilfred hizo una gran temporada y solo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster".

Su principal cualidad como portero es "transmitir tranquilidad y ayudar a los compañeros en todas las acciones posibles". Por el momento, no ha destacado ningún objetivo concreto del equipo para la nueva temporada, aunque sí ha reconocido que "como mínimo, queremos igualar lo del año pasado".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©