Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Sergio Narváez, primera baja del Marbella tras firmar por el Xerez

J. Z. | 18/06/2018
     Comentarios
4
Sergio Narváez, primera baja del Marbella tras firmar por el Xerez
  • Sergio Narváez en su último partido con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya conoce la primera baja del equipo que ha firmado la mejor temporada de su historia. Tras la salida de Jorge Rodríguez de Cózar y con toda la planificación deportiva en compás de espera, el mediocentro Sergio Narváez ha confirmado su salida al Xerez CD. El jerezano regresa a la que fue su casa con el reto de lograr regresar a Segunda B.

La pasividad del Marbella FC en cuanto a la confirmación de renovaciones y nuevos fichajes está provocando cierta incertidumbre entre sus aficionados que de momento lo único que saben del equipo para la próxima temporada es que Jorge Rodríguez de Cózar no va a seguir.

El primer futbolista que ya está confirmado que no seguirá en la entidad blanquilla es el mediocentro Sergio Narváez. El Xerez CD ha confirmado el fichaje del jugador jerezano para asumir el reto de regresar a Segunda División B con el club que le dio la oportunidad de hacerse futbolista.

Narváez es uno de los jugadores más queridos por la afición marbellí. Clave en la temporada del ascenso a Segunda División B, completó otras dos grandes temporada en la categoría de bronce antes de partir hacia Socuéllamos.

Esta temporada, De Cózar confirmaba su regreso a la entidad marbellí y uno de los primeros nombres que puso encima de la mesa fue el de Sergio Narváez, que tan buen sabor de boca dejó entre los aficionados del Marbella.

En esta segunda etapa en el conjunto marbellí, Narváez participó en 24 partidos (22 de Liga y 2 de Copa del Rey) y anotó 1 gol. En total, sus números en el Marbella FC han sido cuatro temporadas en las que ha jugado 130 partidos (90 en 2ªB, 2 en Copa del Rey, 3 en Copa Federación, 33 en 3ª y 2 en Playoff a 2ªB) y ha anotado 32 goles (17 en 2ªB y 15 en 3ª).

El jerezano regresa a casa pero antes se ha despedido del Marbella a través de las redes sociales: "Gracias MARBELLA FC, equipo, cuerpo técnico, directiva y presidente Alexander Grinberg gracias por haber insistido en que volviera este año. Gracias a toda esa afición que durante cuatro años me ha apoyado en todo momento y hemos disfrutado en lo bueno y en lo malo. Ggracias a ese EQUIPAZO que sin duda alguna nunca olvidaré por este año tan bonito".



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Muchas gracias por todo sergio !!!
18/06/2018 - 09:26H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muchas gracias por las 4 temporadas que hicistes en el marbella 1 en tercera y 3 en segunda b, nunca te olvidaremos que formastes parte de los heroes de tercera en el ascenso, para el recuerdo goles como el que metistes al velez de gol olimpico, pedazo de mediapunta fuistes 130 partidos 32 goles !! Siempre te recordamos en marbella.
Mantecoso
18/06/2018 - 19:19H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
POCO A POCO SE ESTA FRAGUANDO EL DESASTRE NOS VAMOS A TERCERA Y DESMOVILIZAMOS A AFICIONADOS UN CAOS
Décimos
18/06/2018 - 15:16H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Sin proyecto deportivo, la próxima temporada nos comerán vivos. Vamos directos a tercera y todo por culpa de los directivos. Y para colmo piden a los aficionados que se animen pagando un pastizal....
muchas gracias, Narvaez
18/06/2018 - 02:45H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gracias a ti por estas 4 temporadas. Seras recordado siempre en Marbella. Mucha suerte, pare.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©