Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Sergio Corral se hace cargo del juvenil de Liga Nacional del Marbella FC

J. Z. | 21/05/2019
     Comentarios
3
Sergio Corral se hace cargo del juvenil de Liga Nacional del Marbella FC
  • Sergio Corral entrenará al juvenil A del Marbella FC.
Empiezan los movimientos en los banquillos de los equipos locales. El entrenador Sergio Corral se hará cargo del equipo juvenil de Liga Nacional del Marbella FC. Habitual segundo de Juan Arsenal, al técnico marbellí le llega ahora la oportunidad de tomar un equipo cuyo objetivo será la próxima temporada el ascenso a División de Honor.

Esta mañana se anunciaba la llegada de Adrián Cervera a la UD San Pedro y ya se conoce quién será su sustituto en el banquillo del equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC.

El elegido por la entidad marbellí es Sergio Corral. El técnico marbellí es todo un trotamundos del fútbol pese a su juventud. Habitual segundo de Juan Arsenal en equipos como Formentera, Puente Genil o Lucena; ahora le llega la oportunidad de afrontar el reto de coger el juvenil blanquillo.

El objetivo de Corral no será otro que logra el ascenso de categoría a División de Honor, que la entidad marbellí persigue desde hace varias temporadas. Su segundo será Alfonso Ledesma, que esta campaña ha entrenado al cadete B del Marbella FC.

Desde el club marbellí han querido "agradecer a Adrián Cervera su profesionalidad y dedicación durante su etapa en el Marbella, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro profesional".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
22/05/2019 - 14:42H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Maravillosa noticia, esperemos que Sergio demuestre su valía y trabajo con un gran equipo como es el liga nacional del Marbella, mucha suerte en tu nueva etapa.
Anonimo
13/06/2019 - 18:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ha llegado a mis oidos que a Sergio Corral le han caido 12 partido por alineación indebida con los Compadres y que le van a cancelar contrato con el Marbella. Es eso cierto??? Gracias.
Seguidor
25/05/2019 - 21:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy buena noticia....ahora a reconstruir el equipo con buenos jugadores de Marbella y fuera de Marbella y no cagarla como este año.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©