Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Saúl González suma los tres primeros puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 28/08/2019
     Comentarios
0
Saúl González suma los tres primeros puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Saúl González durante el partido ante el Talavera. (Foto: J.Z.)
Saúl González suma esta semana los tres primeros puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas que premia, como cada temporada, al mejor jugador del Marbella FC. El defensa blanquillo completó un gran partido en defensa y se sumó con peligro al ataque para anotar el tanto del empate en el debut liguero ante el Talavera. Wilfred suma los dos puntos y Añón se hace con el último punto.

El Marbella FC estrenó este domingo la nueva temporada en el campo del Talavera donde logró rescatar un valioso punto en los minutos finales del partido.

El mejor jugador del Marbella en el partido fue el lateral derecho Saúl González que suma los tres primeros puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que cada temporada premia al mejor jugador del equipo.

El defensa blanquillo cuajó un buen partido en defensa, muy serio y siempre atento a las marcas. Además se sumó con peligro al ataque. En los minutos finales del partido, Saúl remataba un centro de Añón para hacer el empate a uno cuando el partido enfilaba la recta final.

Los dos puntos son esta jornada para el portero Wilfred. El cancerbero sevillano detuvo todo el peligro que generá un Talavera, que solo pudo superarle desde el punto de penalti.

Especial mérito tuvo la parada que hizo en el inicio del segundo tiempo, al salvar un mano a mano que habría supuesto el 2-0 para el conjunto local y prácticamente la sentencia.

El capitán Javier Añón se hace esta semana con el último punto. Entró en el partido en la segunda mitad y su sola presencia ya permitió al Marbella dar un paso al frente. De sus botas salió el balón que acabó en el gol del empate.

La sexta edición del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera por tanto Saúl González con tres puntos. El podio lo completan Wilfred con dos puntos y Añón con un punto.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©