Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AGENDA FIN DE SEMANA

San Pedro-Mancha Real y Vázquez-El Palo, principales partidos

J. Z. | 27/02/2015
     Comentarios
0
San Pedro-Mancha Real y Vázquez-El Palo, principales partidos
  • El Vázquez juega este sábado como local. (Foto: J.C.A.)
Fin de semana de mucho fútbol el que se presenta en el municipio en estos días marcados por la festividad de Andalucía. El San Pedro-Mancha Real del domingo a las 12:00 horas y el Vázquez Cultural-El Palo del sábado a las 17:30 horas son los duelos más destacados de esta jornada. Además los tres equipos del municipio de Tercera Andaluza juegan el domingo por la tarde como locales.

Muchos partidos de fútbol son los que se disputan esta jornada en campos marbellíes y sampedreños, con los equipos del municipio como locales. Sin duda el duelo más atractivo de todos es el que protagoniza el San Pedro y el Mancha Real. El conjunto rojinegro quiere confirmar su extraordinario momento de forma y llevarse los tres puntos ante un Mancha Real, que ha reaccionado con la llegada de Loren al banquillo. El partido será el domingo a las 12:00 horas en el Municipal.

El Marbella FC jugará el domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en el campo del Arroyo, último clasificado del Grupo IV de Segunda B, y equipo ante el que no debe confiarse el conjunto marbellí. Los de Pablo Alfaro saben que un triunfo les alejaría, casi de manera definitiva del descenso, y lanzaría al equipo a pensar en cotas más altas.

Otro de los partidos más interesantes de la jornada que se disputan en suelo marbellí es el encuentro de Liga Nacional Juvenil entre Vázquez Cultural y El Palo. El sábado a las 17:30 horas en el Carlos Sánchez Navarro, los verdes quieren sumar tres puntos para seguir aspirando a la zona alta de la clasificación ante un El Palo siempre correoso.

El otro conjunto de Liga Nacional del municipio, el Marbella FC, viaja también el sábado hasta tierras almerienses para medirse a El Ejido 2012 a partir de las 17:30 horas. Los de Carlos Guzmán persiguen también los tres puntos para mantenerse en buena posición en la tabla.

En Segunda Andaluza, el Atlético Marbella recibe el domingo a las 17:00 horas al Trabuco con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de la zona peligrosa. Los Compadres adelantó su partido de esta jornada ante el Unión Manilva con el que empató a dos a domicilio.

Los tres equipos del municipio de Tercera Andaluza juegan como locales este domingo. El San Pedro B recibe en el Municipal al Monda a las 16:00 horas, mientras que Nueva Andalucía y Atlético Marbellí se miden a Alhaurino y Cortes, respectivamente, a partir de las 17:00 horas.

Por último, el equipo femenino del Pablo Picasso juega contra Puerto de la Torre también el domingo a las 17:00 horas en el campo de Arroyo Primero y con el objetivo de volver a sumar tres puntos tras el tropiezo de la pasada semana.

Horarios fin de semana

Categoría Partido Día Hora Campo
2ª División B Arroyo CP - Marbella FC Domingo 17:00 Municipal Arroyo
3ª División San Pedro - Mancha Real Domingo 12:00 Municipal SP
Liga Nacional Juv. Vázquez Cultural - El Palo Sábado 17:30 Carlos Sánchez Navarro
Liga Nacional Juv. El Ejido - Marbella FC Sábado 17:30 Sta. Mª del Águila
2ª Andaluza At. Marbella - Trabuco Domingo 17:00 Luis Teruel
3ª Andaluza San Pedro B - Monda Domingo 16:00 Municipal SP
3ª Andaluza Nueva Andalucía - Alhaurino Domingo 17:00 Polideportivo Guadaiza
3ª Andaluza At. Marbellí - Cortes Domingo 17:00 Jesús Cortés "Pori"
2ª Andaluza Juv. Malaka - Los Compadres Domingo 16:00 Malaka
2ª Andaluza Juv. Los Prados - San Pedro Domingo 18:15 Los Prados
2ª Andaluza Cad. Ronda UD - Los Compadres Sábado 11:00 El Fuerte
2ª Andaluza Cad. Vázquez Cultural - Las Lagunas Sábado 15:00 Carlos Sánchez Navarro
2ª Andaluza Fem. Pablo Picasso - Pto. La Torre Sábado 17:00 Arroyo Primero

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©