Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Samu de los Reyes: "Corpas y Rioja me dijeron que eligiera el Marbella"

J. Z. | 23/01/2019
     Comentarios
0
Samu de los Reyes: "Corpas y Rioja me dijeron que eligiera el Marbella"
  • Samu de los Reyes posa ante los medios con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El lateral zurdo Samu de los Reyes ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Marbella FC. El sevillano se ha mostrado ilusionado de formar parte de este "ambicioso" proyecto. Con contrato hasta junio de 2020, ha confesado que sus ya excompañeros de equipo le ayudaron a tomar la decisión. "Corpas y Rioja me dijeron que no lo dudara y eligiera el Marbella".

El Marbella FC se ha reforzado con el lateral zurdo Samu de los Reyes, un jugador de 26 años, con más de 100 partidos en Segunda División, que llega "con muchas ganas y motivación".

El nuevo futbolista blanquillo procede del UD Almería, donde no ha tenido minutos esta temporada.

Pese a ello ha asegurado que se encuentra "perfectamente". "He entrenado allí bastante fuerte los últimos dos meses y estoy bien de todo". El jugador ha reconocido que "tengo ganas de empezar a jugar y aportar lo que pueda al equipo".

Con varias ofertas sobre la mesa De los Reyes ha reconocido que algunos de sus ya excompañeros le ayudaron a tomar la decisión "Corpas y Rioja me dijeron que no lo dudara y eligiera el Marbella". "Desde primera hora me han hablado fenomenal del club y han sido fundamentales".

Samu de los Reyes llega al Marbella con contrato hasta junio de 2020 y hoy se ha llevado una grata impresión del grupo en su primer entrenamiento "la gente que hay en el equipo son buena gente, intentan ayudarte en lo que pueden y me he sentido muy cómodo".

Además ha destacado la gran presencia de jugadores sevillanos en la plantilla.

"Espero jugar lo máximo posible y cumplir los objetivos que nos marquemos", ha comentado el lateral sevillano que ahora solo piensa en la salvación pero que reconoce que "soñar es gratis y el año que viene ya se verá".

Al margen de los consejos de Corpas y Luis Rioja ha apuntado que "me decanté de primera hora por la ambición de este club en estar en Segunda. Es el objetivo del club y me parece genial".

Por último ha indicado que "todo el mundo habla maravillas de la ciudad, del club, de la plantilla, del míster, ... Fue una elección muy fácil".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©