Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Samu de los Reyes es baja indefinida en el Marbella por una meniscopatía

J. Z. | 18/11/2019
     Comentarios
0
Samu de los Reyes es baja indefinida en el Marbella por una meniscopatía
  • Samu de los Reyes en un entrenamiento con el Marbella. (Foto: J.Z.)
Dentro del buen momento que está atravesando el Marbella FC, el club ha anunciado hoy la baja de Samu de los Reyes por una meniscopatía externa en la rodilla izquierda. El futbolista sevillano se hizo daño en la sesión del jueves en una pugna con Samu Delgado y tras las pertinentes pruebas médicas estará de baja indefinida, pendiente de evolución.

No está teniendo suerte esta temporada el lateral zurdo del Marbella FC Samu de los Reyes. El jugador sevillano no ha conseguido entrar con asiduidad en el equipo y las molestias físicas le están lastrando en este inicio de temporada.

De los Reyes se hizo daño en la sesión de entrenamiento del pasado jueves cuando, en una pugna con Samu Delgado, se dañó la rodilla izquierda. Tras las pruebas realizadas en Hospital Ochoa se le ha diagnosticado una meniscopatía externa en la rodilla izquierda.

El futbolista sevillano no tiene fecha de regreso y de momento será baja en el equipo según vaya evolucionando de esta lesión. Samu de los Reyes ha sufrido ya varias lesiones en esta temporada que le han impedido jugar con asiduidad en el equipo.

El lateral zurdo blanquillo llegó al equipo en el pasado mercado de invierno, pero esta campaña no le están respetando las lesiones. De los Reyes es el tercer jugador que menos ha jugado esta temporada con el equipo, apenas 107 minutos repartidos en tres encuentros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©