Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Salim vuelve a ser el mejor para lograr los 3 puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 25/09/2017
     Comentarios
0
Salim vuelve a ser el mejor para lograr los 3 puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Salim fue el mejor jugador del San Pedro ante el Martos. (Foto: Cristóbal Ortega)
El San Pedro volvió a caer esta jornada, ahora en casa ante el Martos, y sigue metido en problemas. El mejor jugador del conjunto sampedreño fue el extremo Salim que le puso ganas y dejó los detalles de más calidad de los suyos. El central Ismael se hizo con los dos puntos esta jornada, mientras que el último punto es para el lateral Faucho.

No está teniendo suerte la UD San Pedro en este inicio de temporada en la que solo ha ganado un partido y que esta jornada perdió en casa ante el Martos por un claro 1-3.

Pese al resultado, el mejor jugador de los rojinegros fue el extremo Salim. El jugador del San Pedro fue el más peligroso de los suyos en ataque y le echó muchas ganas al pelear cada balón.

Salim consigue por tanto los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará al mejor jugador del San Pedro esta temporada. El futbolista rojinegro volvió a dejar los mejores detalles de calidad de su equipo.

Esta jornada los dos puntos son para el central Ismael. Defensivamente se mostró muy sólido y sigue siendo uno de los jugadores más en forma del conjunto sampedreño.

El último punto es para el lateral Miguel Ángel Guerrero "Faucho". El rondeño intentó hacer algo en un partido en el que el cuadro rojinegro estuvo sin demasiada chispa. 

La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas la lidera con 10 puntos Asencio. Con 8 puntos se encuentra en segunda posición Álvaro, mientras que con siete puntos es tercero Ismael.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©