Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Salim consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas

J. Z. | 18/09/2017
     Comentarios
0
Salim consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas
  • Salim fue el mejor del San Pedro en Huétor Tájar. (Foto: J.Z.)
El San Pedro no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a Huétor Tájar donde perdió por la mínima. El mejor jugador del conjunto rojinegro fue el extremo Salim que llevó mucho peligro, sobre todo en la segunda parte; por lo que suma los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas.

El cuadro rojinegro jugó este domingo en Huétor Tájar pero no tuvo la fortuna necesaria para conseguir puntuar a domicilio. El mejor jugador del San Pedro en el partido jugador en tierras granadinas fue el extremo Salim.

El futbolista de la UD San Pedro fue el jugador más activo en ataque, sobre todo en la segunda parte que fue cuando más falta le hizo a los suyos para sacar al equipo de atrás cuando más encerrados estaban.

Salim suma por tanto esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro.

Los dos puntos son para el mediocentro Álvaro Olmo que volvió a controlar el juego de su equipo. El capitán sampedreño ordenó el centro del campo y de nuevo fue el faro de los suyos.

En un buen partido, en líneas generales, de toda la defensa rojinegra, el último punto es esta semana para el central Ismael. Buen trabajo del defensor tanto en la contención como al sacar el balón jugado desde atrás.

En el partido entre semana ante el CD Rincón, los tres puntos fueron para Asencio, muy en forma en este inicio de temporada. Los dos puntos los sumó Dani Cintrano y el tercer punto lo consiguió el mediocentro Álvaro Olmo.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Asencio con diez puntos. Con ocho puntos es segundo Álvaro Olmo y completa el podio con cinco puntos, Ismael.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©