Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA ANDALUZA

Richard da la victoria al San Pedro B con un gol en el último minuto (0-1)

J. Z. | 31/03/2015
     Comentarios
0
Richard da la victoria al San Pedro B con un gol en el último minuto (0-1)
  • Richard marcó el gol del triunfo ante el Alozaina. (Foto: J.Z.)
El San Pedro B consiguió la victoria en el último del partido al resolver Richard una jugada dentro del área. El filial rojinegro sufrió para dominar el encuentro ante un buen Alozaina y no fue hasta el tiempo añadido cuando logró llevarse tres puntos que le permiten mantener sus opciones de pelear por el ascenso de categoría a Segunda Andaluza.

El conjunto sampedreño jugó en casa del Alozaina un partido clave para mantener sus opciones de ascenso de categoría hasta la última jornada. Lástima que el Ojén no pudo derrotar al Alhaurino B y el San Pedro B no depende de sí mismo para lograr subir.

El equipo de Boris Gambero no estuvo cómodo en ningún momento y cometió demasiadas imprecisiones ante la presión de saber que no podían fallar si quieren seguir aspirando al sueño del ascenso.

El Alozaina tampoco inquietó en exceso la meta de Toni y solo un disparo largo, que botó sobre el meta sampedreño, que reaccionó bien y algún centro a balón parado fueron las únicas llegadas con peligro.

Hasta el minuto 25 el San Pedro B no consiguió meterse en el partido. Abdón hizo lo más destacado en ataque del cuadro visitante aunque sin rematas peligrosos sobre la meta del Alozaina. Al descanso se llegó con empate sin goles.

La segunda mitad comenzó con malas noticias para el filial que vio como Juancar y Pomares tenían que abandonar el encuentro por lesión. El partido siguió sin un dominador claro y el entrenador sampedreño cambió la disposición del equipo a un 3-5-2 para buscar el tanto del triunfo.

La entrada de Antonio Sánchez revolucionó el ataque sampedreño y le sirvió para ser el mejor de su equipo. Además Santi estrelló un balón en el palo pero el marcador no se movía.

En la última jugada del partido, córner a favor del San Pedro al que subió al remate el portero Toni, y Richard consiguió resolver una jugada dentro del área para sacarse un disparo cruzado y marcar el tanto de la victoria.

Ficha del partido: 

Alozaina CD: Vicario, Ramírez, Rojas, Zambrana, Jesús (Diego, min. 87), Del Río, Doblas (Cueto, min. 77), Vera, Guerrero (Raúl, min. 50), Lima (Florido, min. 66) y Miguel (Fran, min. 46).
San Pedro B: Toni, Dani García (Antonio Sánchez, min. 71), Richard, Juan Carlos Díaz, Pomares (Rey, min. 60), Juancar (Santi, min. 68), Calvente, Emmanuel (Sascha, min. 46), Salvi, Javi Anaya y Abdón.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Lima, Ramírez, Fran, Raúl, Cueto y Del Río. Por los visitantes la vieron Abdón y Toni.
Gol: 0-1, min. 94: Richard.
Campo: Alozaina campo municipal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©