Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Reina y Álvaro siguen en la lista de la andaluza a una semana de la Copa de las Regiones

J. Z. | 24/11/2015
     Comentarios
0
Reina y Álvaro siguen en la lista de la andaluza a una semana de la Copa de las Regiones
  • Álvaro y Reina con el San Pedro esta temporada (Fotos: J.Z.)
Los jugadores de la UD San Pedro, Manolo Reina y Álvaro Olmo, han vuelto a ser convocados por la selección andaluza sénior para participar en el último entrenamiento, previo a la X Copa de las Regiones de la UEFA, que se celebra la próxima semana en Cártama. Reina y Álvaro tienen muchas opciones de entrar en la lista definitiva.

A solo una semana de la convocatoria definitiva de la Federación Andaluza de Fútbol, el San Pedro vuelve a aportar dos jugadores a la última lista de seleccionados. Manolo Reina y Álvaro Olmo repiten presencia en la andaluza y tienen muchas opciones de entrar en la lista definitiva.

La selección andaluza sénior organiza este martes un nuevo entrenamiento en Cártama, que será la sede de la X Copa de las Regiones de la UEFA, con un partido ante el Atlético Malagueño.

Esta convocatoria será la quinta presencia de Reina en los entrenamientos de la andaluza desde que comenzó la temporada, mientras que Álvaro Olmo participa en estos entrenos por cuarta vez esta temporada.

Ambos jugadores han convencido a los seleccionadores andaluces Antonio Gil y Juan José Sánchez en los entrenamientos previos y en el rendimiento que están teniendo con el San Pedro esta temporada y tienen muchas opciones de entrar en el equipo definitivo.

La próxima semana saldrá la convoctoria definitiva que jugará del 4 al 6 de diciembre la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. Andalucía tendrá que medirse en estos primeros encuentros a las selecciones de Canarias y País Vasco.

La convocatoria la forman: Fran, Reina y García (porteros); Fran Ávila, Sergio, Curro Pérez, Juan José, Neto, Admonio, Domingo y Rafilla (defensas); Jorge Vázquez, Francis, Moyita, Tore, Kiki, Álvaro, David Moreno, Juanjo y Javi Gadea (centrocampistas) y Juan Antonio, Alberto Pozo y Alberto (delanteros).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©