Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Recreativo-Marbella: El partido entre los dos equipos más en forma

J. Z. | 27/03/2019
     Comentarios
6
Recreativo-Marbella: El partido entre los dos equipos más en forma
  • El Marbella FC está en buena forma para medirse al Recre. (Foto: J.Z.)
Este domingo, el Marbella FC visita al Recreativo de Huelva en el que es, sin duda alguna, el mejor partido que puede verse actualmente en el Grupo IV de Segunda División B. Los dos equipos más en forma, y que no conocen la derrota en esta segunad vuelta, se enfrentan con objetivos distintos. El Recre para intentar asaltar el liderato, y el Marbella para sellar la permanencia de manera matemática.

Interesante partido el que se avecina este domingo entre Recreativo de Huelva y Marbella FC. El Nuevo Colombino acogerá desde las 18:00 horas el duelo entre los dos equipos más en forma del Grupo IV de Segunda B.

El Marbella FC logró ante el San Fernando CD su undécima partido consecutivo sumando, que le asienta en la zona media de la clasificación y le acerca a los equipos inmediatamente por encima en la tabla.

Los de David García Cubillo están firmando una segunda vuelta extraordinaria que ha permitido sacar al equipo de descenso y superar ya los puntos conseguidos en el primer tramo de la competición.

Tras aquel fallido debut con derrota ante el FC Jumilla, el cuadro marbellí ha logrado seis victorias y cinco empates para sumar un total de 23 puntos. Además ha anotado 13 goles a favor y solo ha encajado tres, dejando la portería a cero hasta en ocho ocasiones.

Una trayectoria que le mantiene en la zona media a prácticamente la misma distancia del descenso que del playoff. Sin duda, el objetivo es la permanencia y una victoria en Huelva permitiría al equipo sumar los 46 puntos que certificarian la salvación y abrirían la puerta al equipo para soñar con cotas más ambiciosas.

Por su parte, el Recreativo de Huelva está en uno de los mejores momentos de los últimos años. El equipo decano del fútbol española ya encadena 14 partidos seguidos sin perder y en la segunda vuelta ha sumado un total de 27 puntos tras ocho victorias y tres empates. En estos partidos ha anotado 18 goles y encajado solo cuatro.

El Recre es uno de los favoritos al playoff y solo está a tres puntos del líder Cartagena, por lo que quiere seguir sumando para acercarse al conjunto albinegro. Tras varios años muy irregulares, parece que el proyecto del decano vuelve con fuerza.

Así los dos equipos en mejor forma del Grupo IV y de prácticamente toda la Segunda B se miden este domingo en el Nuevo Colombino en un ambiente de fútbol en el que se espera una entrada excepcional.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
28/03/2019 - 09:20H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El pasado domingo se lesionó Paulo Vítor. Todavía no ha habido ningún medio de comunicación que informe del alcance de la lesión. Sólo repiten las mismas cosas todos los dias.Que poco rigor informativo.
Srx
28/03/2019 - 17:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Según el anuncio del club, la lesión de Paulo Vítor será de no más de una semana. Buena noticia
Srx
28/03/2019 - 14:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Del tema de la lesión de Paulo Vítor, no hay comunicación oficial del club, así que no se conoce su estado. Y yo sinceramente veo la posibilidad de un empate.
Mi Pueblo De San Pedro
28/03/2019 - 10:46H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El Marbella pierde allí seguro cuando vean 20mil personas se van a intimidar muchos jugadores y les va a poder la presión, yo veo un 3-4 0! A favor del Recre, el Recre esta haciéndo un fútbol de lo mejor que se vio en últimos años en 2ªB es una apisonadora miedito de partido el que le espera
Antonio
27/03/2019 - 19:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En segunda b que acudan 18.000 espectadores a un partido eso solo se puede ver en Huelva y hay que reconocerlo. Espero que los jugadores del Marbella no se intimiden ante un ambiente de primera división en un gran estadio. Forza Marbella.
Aficionado de liguilla
27/03/2019 - 16:05H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-12
En forma? Por lo que veo en resúmenes solo veo un par de jugadas y poco más, si eso es en forma no creo que sea para tanto, el año que viene si estamos arriba puede ser que me apunte a algún partido antes de la liguilla eso si si hay ofertas de 5 euros si no esperare a la liguilla......vamos UD un saludo al frente fuerza Marbelli y a la Peña Spiderman, nos vemos año que viene en liguilla... Forza UD Marbella siempre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©