Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Recital de Faurlín para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/04/2019
     Comentarios
2
Recital de Faurlín para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Faurlín en una acción del partido de esta jornada ante la Balona. (Foto: J.Z.)
El Marbella sigue imparable y así lo demostró esta jornada ante la Balona. El cuadro marbellí rindió a gran nivel y muchos jugadores merecen sumar puntos en la clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. El mejor de los blanquillos fue el mediocentro Alejandro Faurlín que dio un recital de cómo leer un partido, robar el balón e iniciar el juego.

Un nuevo triunfo del Marbella FC para encadenar 14 partidos seguidos sin perder y continuar haciendo historia. Esta jornada los blanquillos estuvieron a un gran nivel ante la Balona, con un gran trabajo coral de todo el equipo.

Todos merecerían sumar, aunque el honor de llevarse los tres puntos es en esta ocasión para Alejandro Faurlín. El mediocentro argentino dio un auténtico recital en el centro del campo y confirmó que es la extensión del técnico sobre el césped.

Enorme su trabajo en la recuperación del balón, robó el cuero en varias acciones en las que tuvo que ir al límite al suelo, pero siempre saliendo victoria. Además, entiende el juego como nadie, es un seguro a la hora de pasar el balón y le da una salida clara y limpia al juego.

Su gran partido ante la Balona le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el central José Cruz. Con pie y medio fuera el Marbella en el mercado de invierno, el central blanquillo ha sido capaz de darle la vuelta a su situación. Lleva varios partidos como titular, a buen nivel, y esta jornada obtuvo la recompensa del gol.

El delantero Juanma García se hizo con el último punto de la jornada. Enorme el nivel que está mostrando el sevillano que siempre aparece y que ante la Balona anotó su undécimo gol de la temporada.

La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Juanma García con 31 puntos. El segundo puesto es para Añón con 25 puntos y completa el podio Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Totalmente merecido
15/04/2019 - 19:46H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Recital de cómo manejar a su antojo el centro del campo,jugador que tenemos que convencer que se quede para lo que se avecina....
jugadorazo
16/04/2019 - 10:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
este tio esta un escalon por encima de la categoria si aspiramos a subir tenemos que tener gente asi pero dudo que se pueda quedar aqui tiene ficha con el mallorca y tiene que cobrar una pasta alli, ahi se va a ver si los nuevos mandatarios apuestan fuerte o no por el ascenso de categoria juanma tambien tendra ofertas de segunda no me cabe duda ademas de juergen que se lo va a querer quedar el granada que es su propietario
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©