Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSOS

Real Betis, Las Palmas y Besiktas jugarán esta pretemporada en Marbella

J. Z. | 18/07/2017
     Comentarios
10
Real Betis, Las Palmas y Besiktas jugarán esta pretemporada en Marbella
  • Fútbol de Primera División en Marbella la próxima semana.
Equipos de Primera División e internacionales jugarán diversos partidos amistosos esta pretemporada en el Municipal de Marbella. Tres encuentros de primer nivel durante la última semana de julio para que los aficionados al fútbol del municipio puedan disfrutar del Real Betis, Las Palmas, Besiktas y también del Real Valladolid.

El fútbol no descansa y con el inicio de la pretemporada son muchos los equipos, tanto nacionales como internacionales, que eligen Marbella y la Costa del Sol para concentrarse durante estas primeras semanas de trabajo para preparar la nueva temporada.

Así los partidos amistosos son habituales en el municipio y este año habrá hasta tres partidos más que interesantes que tendrán al Estadio Municipal de Marbella como sede para acogerlos.

El primero de estos encuentros se disputará el próximo 25 de julio a las 20:00 horas y enfrentará al Besiktas contra el Real Valladolid. El actual campeón de la Superliga Turca se medirá a un conjunto pucelano que confía en regresar la próxima temporada a Primera División.

Ésta no será la única oportunidad de ver en directo al Besiktas de Pepe, Quaresma o Adriano, sino que el 27 de julio juigará otro amistoso en Marbella contra la UD Las Palmas.

El conjunto canario fue una de las sensaciones de la pasada campaña y confía en seguir creciendo en esta temporada. El partido será de nuevo a las 20:00 horas. Las entradas cuestan ocho euros para cada partido.

El triplete de partidos amistosos en Marbella se completa con el duelo entre Real Betis y Real Valladolid. El conjunto bético llega con una plantilla renovada para jugar de nuevo en la ciudad costasoleña, después del amistoso del pasado verano contra el Middlesbrough.

El encuentro entre el conjunto bético y el pucelano tendrá lugar el sábado 29 de julio, también a las 20:00 horas. El precio de la entrada para ver este partido es de 10 euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonados gratis.
18/07/2017 - 15:16H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Los abonados al Marbella tendrían que tener entradas gratuitas
Taquillas
29/07/2017 - 12:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Donde se pueden comprar las entradas para el Betis?
YO
26/07/2017 - 09:46H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS??
No seais ratas
22/07/2017 - 12:41H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que son 8€ por ver a un equipo de Primera Divison, os parecera caro y todo. En cambio si vais a verlo a Sevilla o turquia o donde sea, si que os gastais el dinero para ellos. Dejad el dinero en vuestra ciudad hombre. Si vamos con el pensamiento de que todo sea gratis, aqui no viene ni el tato a jugar, porque para que vengan estos equipos a nuestra bella ciudad hay que pagar.
De la bajadilla
19/07/2017 - 20:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Y traemos al Real Madrid que cuesta 2millones de Euros y lo ponemos la entradas gratis ,por tu bella cara
Uno mas
19/07/2017 - 20:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
PARA GRATIS.Como la Rosaleda es de la Junta,de Ayuntamiento y de la Diputación yo voy gratis a todos los eventos. Y no pago nada
Exiliado
19/07/2017 - 20:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Si, efectivamente, el estadio es municipal.Pero Bueno, eso de que la instalación es costada por los ciudadanos.....querrás decir y sobretodo en los últimos tiempos, que el que ha echo mejoras en este recinto público, no es otro que el sr. presidente del Marbella sr. Grinberg. que gracias a él el estadio ha sido dotado de innumerables mejoras...Si tenemos que esperar a que las haga el ayuntamiento u otros estamentos políticos, Podemos esperar "sentados".
para gratis
19/07/2017 - 19:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y hay qente que se esta aprovechando de un otro bien publico com es un local en los bajos del estadio y que les dieron por cara y que para colmo siempre esta vacio. Eso si que es de traca.
gratis
19/07/2017 - 16:25H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Al ser una instalación municipal, la entrada deberia ser gratis para ?os censados en marbella, no para los abonados de un club que nadie sabe porque y amparado en qué juega gratis en esa instalación, costeada por los ciudadanos y en terreno municipal. Ahora los abonados y barrigas agradecidas de ese club poneis negativos, que al final la verdad es que un club privado se esta aprovechando gratis de un bien público,.
miguel
19/07/2017 - 09:23H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
totalmente de acuerdo con abonado gratis, nunca tenemos ningun tipo de beneficio por ningun partido de pretemporada, hay que incentivar a los pocos abonados fieles.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©