Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rafa Tresaco suma los tres primeros puntos en el Trofeo Moñi-M24horas

J. Z. | 19/10/2020
     Comentarios
1
Rafa Tresaco suma los tres primeros puntos en el Trofeo Moñi-M24horas
  • Rafa Tresaco en una acción del partido ante el Algeciras. (Foto: J.Z.)
El delantero Rafa Tresaco fue, a criterio de Marbella24horas, el mejor jugador del Marbella FC en Algeciras. El extremo oscense, que entró en el once inicial a última hora por la lesión de Planas, se mostró muy activo por su banda y tuvo la mejor ocasión de gol para su equipo. Herrero suma dos puntos y Edu Ramos suma uno en esta jornada.

La séptima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas ya está en marcha tras la disputa de la primera jornada de liga por parte del Marbella FC. El conjunto marbellí empató sin goles en Algeciras en un partido algo irregular.

El mejor jugador del equipo blanquillo fue el atacante Rafa Tresaco. Uno de los últimos en llegar a la disciplina blanquilla, se encontró con el premio de la titularidad a última hora, tras la lesión de Alfred Planas en el calentamiento.

Tresaco cuajó una buena primera parte y fue de los futbolistas más activos del ataque marbellí Siempre encaró con peligro a su par y se mostró muy incipiente en tareas ofensivas.

Además, un remate de cabeza de Tresaco a los 12 minutos fue la mejor ocasión de los blanquillos, pero el meta Guille Vallejo reaccionó bien para evitar el tanto con una gran estirada abajo.

Sin apenas protagonismo en la segunda parte, por el cambio en el minuto 60, su buena primera mitad y su desparpajo le valen para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para el meta Alfonso Herrero. El portero blanquillo dejó a cero su portería gracias, sobre todo, a un par de intervenciones de mucho mérito en la segunda mitad. Además demostró que es un excelente jugador con los pies.

Un punto suma esta jornada Edu Ramos. Con un rendimiento de menos a más durante el encuentro, fue el encargado de conducir la salida del juego marbellí y dispuso de dos buenos disparos a puerta.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan María
21/10/2020 - 10:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los tres puntos se lo teniais que dar al árbitro....ya avise que este señor nos la tiene jurada.....:
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©