Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rafa Muñoz se rompe el bíceps femoral y estará unas tres semanas de baja

J. Z. | 26/02/2019
     Comentarios
1
Rafa Muñoz se rompe el bíceps femoral y estará unas tres semanas de baja
  • Rafa Muñoz avanza con el balón controlado en el partido ante el Badajoz. (Foto: J.Z.)
Poco antes de llegar a la hora de partido, el lateral Rafa Muñoz debía dejar el campo por una rotura en su pierna izquierda. Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que sufre una rotura de tres centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El futbolista malagueño estará unas tres semanas de baja, Marcos Ruiz y Samu de los Reyes epseran una oportunidad en el lateral izquierdo.

Nuevo contratiempo el que le ha surgido al Marbella FC con la lesión de Rafa Muñoz. El lateral malagueño sufrió una lesión muscular en la segunda parte del partido contra el CD Badajoz.

En el minuto 57, Rafa Muñoz caía al suelo tras un golpe y recibía atención médica. Tras la primera exploración se confirmaba que no podía seguir en el partido. En su lugar entraba Marcos Ruiz.

Este lunes, se le ha sometido al jugador blanquillo a una ecografía que ha confirmado que padece una rotura de tres centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El propio jugador comunicaba la lesión a través de Twitter y dejaba un mensaje de esperanza "con filosofía y trabajo volveré pronto". Esta lesión obligará a Cubillo a tener que hacer cambios en el equipo durante unas tres semanas, periodo estimado de baja del jugador.

Rafa Muñoz se encontraba sin duda en uno de los mejores momentos de la temporada, asentado en el lateral izquierdo y rindiendo a muy buen nivel. El técnico madrileño tendrá que decidir si en Murcia vuelve a confiar en Marcos Ruiz, habitual recambio para el lateral zurdo, o darle sus primeros minutos a Samu de los Reyes.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De la bajadilla
26/02/2019 - 20:46H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A recuperarse pronto campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©