Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Paulo Vitor: "No vengo al Marbella a pensar en mí, sino en el equipo"

J. Z. | 01/02/2019
     Comentarios
0
Paulo Vitor: "No vengo al Marbella a pensar en mí, sino en el equipo"
  • Paulo Vitor en el césped del Municipal durante su presentación. (Foto: J.Z.)
Uno de los últimos fichajes del Marbella FC, Paulo Vitor Fernandes Pereira, ha asegurado este viernes en su presentación como jugador del conjunto blanquillo que no viene con un objetivo individual sino con el de "ayudar al equipo". El brasileño ha confesado que tenía ofertas para volver a su país, pero que quiere "hacer buenas cosas en España".

Este mediodía, el Marbella FC ha presentado al brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira, uno de los últimos fichajes del cuadro blanquillo en el mercado invernal y que llega con muchísimas ganas a la Costa del Sol.

Pausado y con un español bastante correcto, Paulo Vitor se ha presentado ante los medios de comunicación para destacar que está "muy contento y encantado con esta oportunidad".

Proviene del Albacete, de Segunda División, donde no estaba teniendo minutos, por lo que su objetivo es "hacer una buena segunda vuelta".

El brasileño sabe que llega a un proyecto en crecimiento y se ha mostrado ambicioso: "miramos hacia arriba". En este mercado invernal ha recibido ofertas para regresar a Brasil, pero quiere "hacer buenas cosas en España".

El proyecto blanquillo le ilusiona: "es muy bueno, me encanta y espero hacer muchas cosas buenas en el club".

También ha destacado el buen trato recibido por los compañeros en sus primeros días. De hecho el miércoles ya jugó sus primeros minutos en un amistoso ante el Atlético Marbella, donde dejó buena sensaciones.

Paulo Vitor está ya totalmente "disponible para el míster, para dar lo mejor para el club". Y es que "estaba entrenando con normalidad en el Albacete y no tengo ningún problema en jugar ya", ha añadido. 

Sobre todo, ha destacado su humildad y es que ha insistido en que "me gusta hacer las cosas para que al club le vaya bien. Yo no pienso en mí, yo pienso en el Marbella". Por ello ha asegurado que "lo que quiera el míster es bueno para todos".

El director general del club marbellí, Héctor Morales, le ha dado la bienvenida al tiempo que ha explicado que "llega cedido hasta final de temporada por el Vasco da Gama".

"Es un jugador que nos va a aportar velocidad, desborde y desequilibrio y que puede jugar tanto de extremo como de delantero".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©