Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Partidazo de Okoye para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas

J. C. A. | 16/01/2017
     Comentarios
0
Partidazo de Okoye para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas
  • Okoye, en una jugada durante el partido contra el Linares Deportivo. (Foto: J.Z.)
El nigeriano Okoye firmó este domingo su mejor partido desde que viste la camiseta del Marbella FC, mostrando un nivel incluso de categoría superior, por lo que es indiscutible que sume los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil "Moñi" que entegará Marbella24horas al mejor jugador del equipo. También destacamos a Rioja y Goti. 

Dentro del gran nivel que mostró el equipo en el encuentro ante el Linares Deportivo, sobresalió la actuación del delantero Okoye, que dio dos pases de gol y realizó una exhibición, difícil de ver en Segunda B. 

Fue una pesadilla para la zaga del Linares y hasta su entrenador, Miguel Rivera, lo destacó en la rueda de prensa tras el encuentro. "Lo de Okoye es una barbaridad, vaya delantero", dijo. 

Al nigeriano solo le faltó marcar, aunque participó en los dos goles. En el primero peinó de cabeza un envío de Carlos Julio y dejó el balón para que Goti lo empalme a la red. Y en el segundo, tras una jugada personal, sirvió para que anotara Joseba Beitia. 

Por tanto, los tres puntos de la jornada en el Trofeo Moñi Marbella24horas son para Okoye, que se coloca con 7 en total. 

Entre el resto de futbolistas, la redacción deportiva de este digital considera que ha muchos que podrían sumar puntos también este jornada, pero es necesario elegir solo a dos más por las normas del trofeo. 

Por tanto, otorgamos dos puntos a Luis Rioja, que realizó un gran partido, dando chispa al ataque. Su actuación tiene aún más mérito ya que no ha competido en toda la primera vuelta y sus primeros minutos los jugó en Huelva. 

Y un punto es para Goti que hizo un gran despliegue físico, actuó en un puesto que no le era habitual esta temporada, la banda izquierda y, sobre todo, marcó un gran gol que abrió el camino el triunfo e hizo mucha mella en el Linares. 

Tras esta 21ª jornada, al frente del Trofeo Moñi Marbella24horas sigue Kike Márquez, con 23 puntos, seguido por Lolo y Michele Diana con 11 puntos, y Carlos Julio con 9. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©