Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Yo siempre me siento arropado por los jugadores"

J. Z. | 16/12/2018
     Comentarios
7
Padilla: "Yo siempre me siento arropado por los jugadores"
  • Padilla, dando instrucciones durante el partido. (Foto: J.Z.)
La derrota del Marbella FC ante el FC Cartagena deja al técnico Rafael Pérez Guerrero 'Padilla' tocado. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador ha asegurado que "yo siempre me siento arropado por los jugadores". Ha asegurado también estar "un poco cansado de hacer siempre la misma valoración y hablar de lo mismo, falta de concentración en los primeros minutos".

Con gesto serio y preocupado comparecía este domingo en rueda de prensa el entrenador del Marbella FC tras la derrota con el Cartagena. El técnico blanquillo ha asegurado estar "un poco cansado de hacer siempre la misma valoración" de cada encuentro.

"Cansado de hablar siempre de lo mismo, falta de concentración, atención en los primeros minutos, porque incluso tememos un jugador en el campo encargado de ir administrando a sus compañeros estímulos de que no se pueden encajar goles en los primeros cinco minutos", ha confesado.

Ha insistido sobre los goles encajados por el equipo esta temporada "el 90% han sido fallos individuales nuestros, faltas de concentración o en los primeros minutos".

"Lo trabajamos en cada entrenamiento y tenemos que seguir mejorando, no queda otra", ha apuntado.

De nuevo el equipo recibió dos goles muy pronto: "en cuatro minutos se va el partido y a partir de ahí nos toca remar siempre a contracorriente y de nada te sirve que durante 84 minutos hayamos sido mejores que el Cartagena".

"Me voy con esa sensación de haber sido mejores, pero no me vale de nada. Al final preferiría haber sido mucho peor y haberme quedado con los puntos", ha comentado el técnico, quién ha añadido que "en dos zarpazos, en cuatro minutos y medio, se acabó el partido".

Esta derrota de nuevo deja al técnico blanquillo en una posición delicada. Pese a ello, Padilla ha asegurado que "yo me siento arropado por los jugadores".

Noticia relacionada: 
- El Marbella entrega el partido en los primeros seis minutos al Cartagena (0-2)

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte!!
17/12/2018 - 08:16H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Jajaja Dice sentirse arropado por los jugadores y pero a la vez le da un palo(vamos que es real) diciendo que está cansado de los mismos errores....si tú estás cansado, como estamos los aficionados????? Ayer viste como en media temporada os habéis cargado la poca afición creada el año pasado...como no cambie BOY contra Jumilla ni 300...el equipo no está ni para regional y cuando digo equipo meto dirección deportiva al completo...ayer vaya partido más infumable...tasa cosa hasta de comentar...fatal fatal
Para los "pitonisos".....
19/12/2018 - 00:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Viendo la cantidad de "pitonisos" que tenemos en nuestras gradas y que abarrotan nuestro campo, que ven al equipo en Tercera desde la jornada 15, y al entrenador desde hace tres jornadas fuera del equipo.....¡POR FAVOR ! Echar un ratito de vuestro tiempo en acertar el gordo de la navidad o el "cuponazo" de la ONCE, creo que sería más positivo para todos, (saldríamos de pobre), en vez de dedicarse en crear comentarios negativos sobre el porvenir del equipo. Lo que más falta hace, es acudir al Lorenzo Cuevas con ganas de animar al equipo, y no con actitudes negativas tanto dentro como fuera del campo.
¿ARROPADO?
18/12/2018 - 20:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
VARIAS JORNADA ATRÁS YA DIJE QUE ESTE HOMBRE LE QUEDABA UNA OPORTUNIDAD. SIN EMBARGO, ME TEMO QUE A ESTE HOMBRE SE LE ACABÓ EL CHIRINGUITO. LOS JUGADORES RECIBEN DOS GOLES MUY PRONTO Y DEJAN AL TÉCNICO SEÑALADO. LA DEFENSA EVIDENTEMENTE ESTUVO ESPANTOSA, AUNQUE EL RESTO DEL EQUIPO TAMPOCO ESTABA PARA TIRAR COHETES. EL ÚNICO QUE QUIZÁ CURRÓ MÁS FUE N`DIAYE, AUNQUE SIN RESULTADO. POR TANTO, ES ENTRENADOR DEBE SALIR EN ENERO Y LO MÁS IMPORTANTE, FICHAR DEFENSAS QUE TENGAN NIVEL AL MENOS PARA SEGUNDA B Y UN ENTRENADOR QUE NO TENGA JUGADAS PERFECTAS, SINO QUE AL MENOS PROPONGA, EN VISTA DE QUE EL ACTUAL NO HA HECHO NADA. ESTAMOS A TIEMPO DE ENMENDAR UNA SITUACIÓN CRÍTICA QUE YA HEMOS VIVIDO, YA QUE EN 2009 SE JUGÓ UNA FASE DE ASCENSO Y AL AÑO SIGUIENTE SE BAJÓ A TERCERA. NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES DE NUEVO, YA QUE GRACIAS AL MAGNÍFICO TRABAJO DEL SEÑOR GRINBERG O TEO BRAVO ESTE CLUB SALIÓ ADELANTE. FINALMENTE, EN CUANTO A SENTIRSE ARROPADO, SI ES ASÍ SE IRÁN ESOS CON ÉL.
makanaki
18/12/2018 - 09:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
a ver si me entero...padilla tu que partido has visto? para marbellero: si se ponen nerviosos que no se dediquen al futbol, el ajedrez es mas calmado e igual le viene a alguno mejor que este deporte para que en vez de jugar con los sentimientos de la gente, se dediquen a pensar y reflexionar. esto era de esperar...lo barato sale caro y con esto digo que tanto a la banda que hay como cuerpo técnico como ciertos jugadores de la plantilla (el que se de por aludido ya sabe lo que hay) les queda mucho, mucho pero muchisimo para acercarse a trabajar como semiprofesionales que es en el nivel en el que considero estan los club de segunda b. "la suerte no es necesaria si se trabaja en el camino correcto" y padilla...creo que tienes que ver un poco mas de FÚTBOL. juan y francis, los utilleros saben mas que tú.
Marbellero
17/12/2018 - 16:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No podemos cansarnos tan pronto, si de verdad defiendo los colores del Marbella, y no unos intereses particulares, estoy con mi equipo a muerte hasta el final. De lo contrario sólo soy un aficionado que quiere que mi equipo gane aunque sea de penalti injusto en el último minuto. No voy a intentar animar a mi equipo para que gane, sólo quiero que gane. y si pierde. Y, cuando perdemos, la culpa siempre es de jugadores y cuerpo técnico, nosotros no tenemos nada que ver con nuestros pitos antes del partido, que ponemos nerviosos a cuerpo técnico y jugadores. Así, es como de verdad no vamos a ninguna parte. Ni con la anterior directiva ni con esta nueva.
Marbella por siempre
17/12/2018 - 12:08H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A ver si me entero Sr. Padilla... su valoración es de que está cansado siempre de decir lo mismo semana tras semana?? pues si cada semana es lo mismo habrá que trabajar de manera distinta y hacer cambios en los entrenos y alineaciones, no hacer siempre lo mismo... hemos sido mejores?? Cuando?? cuando hemos jugado al toque no avanzamos líneas y cuando jugamos en largo damos pelotazos, no haciendo un juego directo con sentido, hacemos un despeje de balón cuando tenemos la posesión... DEJAD DE ENGAÑAR A QUIENES NO VAN AL ESTADIO, de siempre se ha dicho que se juega como se entrena, hazte mirar eso porque puede ser la clave del resultado de nuestro equipo cada semana...eres como las chicas yeye... NO TE QUIERES ENTERAR...!!!
Abonado
17/12/2018 - 09:13H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Te falta la experiencia para saber que siempre los mismos fallos de concentracion en este partido minuto 6 0-2 significa que por muchos abrazos que te den el vestuario no está contigo no confían ni en tus alineaciones ni en lo que trasmites. No entiendo como no estás fuera tu y tus ayudantes que esperábamos todos muchos más de ellos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©