Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Estoy contento por cómo crecemos en seguridad defensiva"

J. Z. | 14/10/2018
     Comentarios
0
Padilla: "Estoy contento por cómo crecemos en seguridad defensiva"
  • Padilla da instrucciones desde la banda ante el Real Murcia. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", se ha mostrado hoy satisfecho tras el empate a cero con el Murcia por "cómo estamos creciendo en seguridad defensiva". Por segunda jornada consecutiva, el equipo ha dejado la portería a cero.Ha destacado que el Municipal "sigue siendo un fortín, los equipos no nos ganan y eso nos da moral para seguir trabajando".

Padilla ha calificado de "igualado" el partido contra el Real Murcia. Un encuentro que ha analizado como "poco vistoso en una primera parte donde ambos equipos nos controlábamos y una segunda parte más abierta y donde ha habido correcalles".

La igualdad ha estado "en el centro del campo", ha asegurado el técnico blanquillo quien ha destacado el peligro del Murcia "a balón parado".

Pese a todo, el entrenador veleño ha concluido el choque satisfecho por los últimos 20 minutos "en los que les hemos encerrado en su área, aunque es verdad que sin grandes ocasiones".

La valoración más positiva que saca el técnico de este partido es que "el Antonio Lorenzo Cuevas sigue siendo un fortín, los equipos no nos ganan y eso nos da moral para seguir trabajando" y que "estamos creciendo en seguridad defensiva".

Sobre lo segundo,, ha comentado que "los equipos tienen que sudar para hacernos una ocasión clara". Asimismo tampoco se ha mostrado preocupado por enlazar dos encuentros sin ver portería porque "en cada partido tenemos 3-4 ocasiones de gol y sé que van a llegar".

A esto ha añadido que en Badajoz, la jornada anterior, el equipo mereció "más".

Padilla ha añadido que "me voy a casa con la sensación de que se van vivos. Creo que podríamos haber sacado los tres puntos, pero ha sido un choque igualado y lo más justo era el empate".

El Marbella ha tenido también que sobreponerse a la lesión de Javi Moreno en el calentamiento. "En el último minuto del calentamiento nos dice que no puede y decidimos cambiar sobre la marcha".

"Hay que dar la enhorabuena a Hakim porque salir casi sin calentar y demostrar el nivel que ha dado". "La palabra equipo se queda corta, ya somos una familia", ha añadido.

Por primera vez el técnico iba a repetir equipo de la jornada anterior -que finalmente no ha sucedido por la lesión de Javi Moreno- pero no garantiza que vuelva producirse esta situación.

"Es muy complicado decir lo que va a pasar. Hemos encontrado un buen bloque que nos sentimos a gusto defensivamente", ha concluido. 

Noticia relacionada: 
- Un Marbella firme en defensa sigue sumando ante el Real Murcia (0-0)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©