Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Añón es nuestro jugador franquicia y tiene fútbol para más"

J. Z. | 16/11/2018
     Comentarios
1
Padilla: "Añón es nuestro jugador franquicia y tiene fútbol para más"
  • Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha analizado hoy el partido del domingo ante el Talavera y ha señalado el buen ambiente que ha habido en el grupo durante la semanas tras una victoria que "nos sirve para empujar en el camino que creemos correcto". Asimismo, ha destacado a Añón, que este domingo jugará 200 partidos: "es nuestro jugador franquicia y tiene fútbol para llegar más lejos".

El Marbella FC recibe este domingo al Talavera de la Reina en un partido que se disputará en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 16:30 horas. Un encuentro en el que los de Padilla saben que deben sumar de nuevo tres puntos para cerrar de manera definitiva las dudas que aparecieron tras derrotas consecutivas.

El técnico blanquillo ha destacado que el equipo ha vivido una semana "estupenda" y que la victoria frente al Recreativo "nos sirve para empujar en el camino que creemos correcto".

Padilla ha insistido en que "estamos contentos", pero ha puntualizado que "con el cuchillo entre los dientes porque sabemos que es vital llevar los tres puntos de este domingo a nuestro casillero". En este sentido ha vuelto a incidir en "la importancia que tienen todos los puntos en el Lorenzo Cuevas".

Por todo ello, el Marbella está "enchufado y con la convicción de que los puntos se quedan en casa". El técnico veleño ha repetido la palabra convicción y ha apuntado que "estamos creyendo más que nunca en lo que hacemos".

Para lograrlo no podrá contar ni con Javi Moreno ni con Montero. El mediocentro sigue de baja por lesión, mientras que el delantero madrileño tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En este sentido, Padilla confía en que la afición vuelva a cumplir del mismo modo que hizo hace una semana. "Ahora más que nunca pido a la afición que venga al estadio porque su presencia es de vital importancia para nosotros". Asimismo ha añadido que "los que vengan que lo hagan con actitud positiva para apoyar y llevar en volandas al equipo".

Tal y como ha adelantado esta semana Marbella24Horas, Javier Añón cumplirá los 200 partidos con la camiseta blanquilla ante el Talavera, algo que prácticamente ha confirmado el técnico quién ha dicho que "no voy a descubrir lo que es Añón para el club. Es nuestro jugador franquicia y creo que va a superar esos 200 partidos porque tiene fútbol para eso y más".

Del rival ha destacado que es un equipo peligroso y "no solo por puntos y por su posición en la clasificación"; sino que "sobre el verde son capaces de hacer muchas cosas". En este sentido ha resaltado "su capacidad para tener la pelota y para moverse de un lado a otro".

Por último ha comentado que el equipo aún no ha cobrado la nómina de octubre pero que es algo que, de momento, no preocupa en el vestuario "este club siempre ha demostrado que siempre paga lo que promete y no hay mayor problema".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cobro
16/11/2018 - 17:05H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No han cobrado entonces cuando cobran
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©