Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Pablo Alfaro: "El Marbella nos ha ganado en buena lid y le deseo lo mejor"

J. Z. | 10/03/2019
     Comentarios
1
Pablo Alfaro: "El Marbella nos ha ganado en buena lid y le deseo lo mejor"
  • Pablo Alfaro en su regreso al Municipal como entrenador del Ibiza. (Foto: J.Z.)
El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, ha sido muy sincero a la hora de comenzar la rueda de prensa postpartido asegurando que "el Marbella nos ha ganado en buena lid. Hoy ha sido mejor y ha empezado con una activación un punto por encima de nosotros". ""stuve unos meses en esta casa y les deseo lo mejor", ha dicho sobre el que fue su club. 

"Debemos reconocer que nos han ganado en buena lid. El Marbella hoy ha sido mejor", han sido las primeras palabras de Pablo Alfaro en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante los blanquillos.

El técnico maño ha destacado que el Marbella "ha empezado con una activacion un punto por encima de nosotros y en los primeros minutos hemos sufrido más de la cuenta".

Alfaro ha explicado cuál era su idea: "queríamos llevarnos el partido al césped. Ser capaces de combinar, que aparecieran las movilidades, pero nos ha costado mucho".

A todo esto, ha añadido que "cuando creo que habíamos igualado la contienda, en seis minutos han llegado los dos goles que han puesto muy de cara el partido al Marbella".

Opciones

El entrenador del conjunto pitiuso ha apuntado que "hemos tenido alguna opción en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, pero el Marbella ha sido más experto y ha sabido manejar las situaciones. Y ya hemos pecado de precipitación y de querer meter el segundo antes que el primero".

Por todo ello" hay que felicitar al Marbella que ha sido justo vencedor de la contienda".

Del conjunto marbellí ha asegurado que "es un equipo muy veloz arriba, que genera ocasiones con un fútbol vertical y preciso y que te hace correr mucho hacia atrás". Esta derrota "nos ha dado un golpe de realidad que tenemos que ser capaces de revertir porque queda mucha liga".

Sobre su exequipo ha analizado que "llega tras una situación convulsa, con muchos cambios, y es un proyecto con gente nueva y buenas intenciones a las que ha que dar tiempo". "Es un proyecto a medio plazo y se están poniendo las bases".

Ante las opciones de playoff del Marbella, ha apuntado que "¿quién sabe? Hay una desventaja y los de arriba pierden poco. Quizás no dé para alcanzarlos, pero yo les deseo lo mejor. Estuve unos meses en esta casa y guardo muy buen recuerdo".

En cuanto a las posibilidades de su equipo: "nosotros lo vamos a intentar. Lo vemos lejos, pero estamos menos lejos que el Marbella y por una derrota no vamos a desfallecer".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Uno mas
10/03/2019 - 22:20H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todo un Señor,aquí dejaste buenos amigos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Izquierda Unida
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©