Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar García suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 19/11/2019
     Comentarios
0
Óscar García suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Óscar García entra al área con el balón controlado ante el Yeclano Deportivo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cuajó un excelente partido ante el Yeclano Deportivo el pasado domingo, por lo que muchos jugadores han sido merecedores de sumar puntos para el Trofeo Moñi - Marbella24Horas. El delantero Óscar García se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H como mejor jugador de la jornada. Elías suma dos puntos y Mustafá se hace con el último punto.

Ante el Yeclano Deportivo, el Marbella FC completó uno de sus mejores partidos de la temporada. El conjunto marbellí se mostró muy superior a su rival desde el pitido inicial y mereció una victoria más holgada.

El buen partido del equipo ha provocado que la decisión de otorgar los puntos esta semana haya sido especialmente difícil para el jurado que forma parte del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella.

Esta semana los tres puntos han sido finalmente para Óscar García. El delantero granadino completó un gran partido. Se fajó ante la defensa rival, tiró múltiples desmarques y volvió a ver portería.

Mediada la primera parte, Óscar controlaba de manera espectacular un envío largo de Elías para definir con maestría y hacer el 1-0. Sólo unos minutos después remató de tacón dentro del área, pero se estrelló con el palo.

Los dos puntos son esta jornada para Elías Pérez. El futbolista extremeño sigue a un gran nivel esta temporada y lo demostró tanto en labores defensivas como en ataque, al dar las dos asistencias del choque.

El último punto es para Mustafá. El jugador saharaui jugó como segundo delantero y volvió a ser un incordio para la defensa visitantes. Mustafá se encuentra en su mejor momento como futbolista y lo demostró volviendo loca a la defensa del Yeclano.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Mustafá con 14 puntos. Óscar García es segundo con diez puntos, mientras que el podio lo completan Saúl González y Lolo Pavón con siete puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©