Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar García no falla a su cita con el gol y ya es pichichi del Grupo IV

J. Z. | 18/11/2019
     Comentarios
0
Óscar García no falla a su cita con el gol y ya es pichichi del Grupo IV
  • Óscar García durante una acción del partido ante el Yeclano. (Foto: J.Z.)
Óscar García volvió a marcar este domingo y sigue sin fallar a su cita con el gol cuando el Marbella juega como local. En los tres últimos partidos en casa, Óscar ha anotado tres goles, uno en cada encuentro, y ya suma seis tantos que le permiten liderar la clasificación del trofeo al máximo goleador del Grupo IV junto a Antonio Domínguez (Algeciras) y Agus Alonso (Villarrobledo).

Rendimiento inmediato el que está ofreciendo el delantero del Marbella FC Óscar García desde que ha aterrizado en el equipo. El punta granadino ya goleó en pretemporada y sigue haciéndolo en Liga.

Esta jornada ha anotado su sexto gol de la temporada que le permiten situarse al frente del trofeo al máximo goleador del Grupo IV. Óscar García iguala por tanto a Antonio Domínguez (Algeciras) y Agus Alonso (Villarrobledo), que ya sumaban seis goles antes de esta jornada.

La adaptación del delantero granadino ha sido inmediata y los goles no han parado de llegar desde que arrancase la temporada. Óscar es un punta de mucha movilidad y pelea que este domingo lograba su sexto tanto de la campaña con una acción espectacular. Control orientazo y definición sutil para hacer el 1-0.

El punta blanquillo ha marcado ya seis goles en seis partidos distintos -cinco como local- y encadena ya tres partidos seguidos como local viendo portería. El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas está disfrutando de los goles del delantero.

Además sus goles están dando muchos puntos al equipo. Gracias a los tantos de Óscar García el Marbella suma 11 puntos claves para que el equipo se sitúe tercero en la clasificación con 25 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©