Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros vuelve a ser decisivo en la victoria del Málaga sobre el Valencia

J. Z. | 24/04/2017
     Comentarios
0
Ontiveros vuelve a ser decisivo en la victoria del Málaga sobre el Valencia
  • Ontiveros en una acción del partido contra el Valencia. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros regresó a la titularidad contra el Valencia y demostró que tiene calidad de sobra para liderar al Málaga. En la primera parte firmó un gran partido y dio la asistencia del gol a Recio. Además el Fuenlabrada de Fernando Velasco sigue lanzado y ya solo está a tres puntos del liderato del Grupo II de Segunda B.

Por fin, Míchel confío en darle la titularidad a Javi Ontiveros y el marbellí respondió con un gran partido contra el Valencia. Ontiveros fue clave en la acción del primer gol, con una buena jugada individual en banda izquierda desde donde puso un centro perfecto para que Recio inaugurara el marcador. El marbellí demostró que tiene que ser uno de los puntales de este equipo.

Bernardo Espinosa vio desde el banquillo como el Middlesbrough caía de forma contundente en campo del Bournemouth por 4-0. El Boro se encuentra en una situación muy delicada y prácticamente tiene muy difícil lograr la salvación. El equipo de Bernardo está a nueve puntos de la salvación y tiene 5 partidos por delante para intentar seguir en la Premier.

La liga de Vietman descansa ahora hasta finales de junio, por lo que esta semana el central Álvaro Silva no ha tenido que jugar con el Hanoi FC. Entre semana el conjunto vietnamita perdió por 6-2 en campo del Ceres de Filipinas en partido de la fase de grupos de la AFC. El defensa marbellí jugó el partido completo.

El Fuenlabrada de Fernando Velasco sigue en un estado de forma extraordinario y esta jornada ha conseguido vencer por 4-2 al Zamudio para acercarse a solo tres puntos del líder Albacete y distanciarse a cuatro puntos del quinto clasificado.

No jugó esta semana Iván Márquez con el Osasuna B ya que debía cumplir un partido de sanción por la expulsión de la pasada jornada. El filial rojillo cayó 2-1 en casa del Izarra y solo tiene tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El Vélez CF perdió esta jornada en cammpo del Rincón por 2-1, pero gracias a otros resultados asegura de manera matemática la salvación. Petelu jugó de inicio pero tuvo que ser sustituido en el minuto 37, mientras que Reina vio todo el partido desde el banquillo.

Esta semana el delantero Loren Morón no estaba disponible para jugar con el Betis B. Sin embargo, el filial bético no tuvo problemas para derrotar por 3-1 al Recreativo B y sigue como líder del Grupo IX cuando solo le quedan tres partidos para acabar la temporada.

Adrián García Donoso "Adri" sigue siendo un jugador muy importante para el CD Bupolsa que esta jornada empató en campo del La Virgen del Camino. El conjunto burgalés tiene seis puntos de ventaja sobre el descenso con solo nueve en juego y prácticamente acaricia la salvación.

El CD Estepona cayó esta jornada en el campo del Cúllar Vega por 2-1. El cuadro esteponero se puso por delante con el gol de Pomares, pero el equipo granadino fue capaz de darle la vuelta al marcador. Álex Franco jugó el partido completo, mientras que Javi Anaya salió en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©