Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros revoluciona al Málaga y el Hanoi de Silva asalta el liderato

J. Z. | 20/11/2017
     Comentarios
0
Ontiveros revoluciona al Málaga y el Hanoi de Silva asalta el liderato
  • Ontiveros celebra con sus compañeros el triunfo sobre el Deportivo. (Foto: LaLiga)
Buena jornada para los marbellíes que juegan fuera del municipio. Javier Ontiveros volvió a ser decivisivo para el Málaga y contribuyó a la remontada ante el Deportivo saliendo desde el banquillo. El Hanoi de Álvaro Silva vence al líder y se pone en cabeza de la liga de Vietnam, mientras que Loren sigue a lo suyo y anotó dos goles más.

El central Bernardo Espinosa sigue siendo un hombre importante en el centro de la defensa del Girona. El conjunto catalán empató esta jornada en casa ante la Real Sociedad en otro buen encuentro del jugador colombiano formado en Marbella. El Girona se mantiene en la zona media de la clasificación, lejos de la zona de peligro.

Javi Ontiveros está de vuelta. El habilidoso extremo marbellí volvía a una convocatoria y fue decivsivo para que el Málaga lograra remontar un partido que tenía perdido ante el Deportivo de La Coruña. El marbellí entró en la segunda parte y en un centro suyo llegó el gol del empate a dos. Buenos minutos de Ontiveros y el Málaga ya está a solo un punto de la salvación.

El Hanoi FC de Álvaro Silva logró esta jornada un tirunfo importantísimo ante el líder Quang Nam y aslta el primer puesto de la competición vietnamita a solo una jornada del final de la competición. El Hanoi se la jugará en la última jornada ante el Than Quang Ninh que es cuarto a tres puntos. También con 45 puntos están Quang Nam y FLC Thanh Hoa.

El delantero del Betis Deportivo, Loren Morón, sigue a lo suyo y lo volvió a demostrar esta jornada con otros dos goles que valieron a los suyos para empatar ante el Jumilla. Loren hizo el 1-2 que metía al filial verdiblanco en el partido y el definitivo empate a tres en el tiempo añadido. Loren ya suma 10 goles y es el máximo goleador del Grupo IV.

Regresaba Fernando Velasco al equipo titular de El Ejido 2012 y los suyos consiguieron un nuevo triunfo en casa ante el Córdoba B. El cuadro ejidense rompió el partido con dos goles en el segundo tiempo que le permiten situarse a solo tres puntos del cuarto puesto.

El central marbellí Iván Márquez se ha asentado en el filial valencianista desde su fichaje y esta jornada volvió a ser titular y a disputar el partido completo. El conjunto che, que esta semana ha rescindido el contrato a su técnico Lubo Penev, ganó 3-0 al Lleida y ya está a solo tres puntos del playoff.

Victoria del Leioa de Jorge Cortés sobre el Barakaldo de Aitor Larrazábal. El conjunto vizcaíno venció por 3-1 aunque el extremo marbellí no pudo disputar ningún minuto. El Leioa ya está siete puntos por encima del descenso y a solo cinco del playoff.

Gran partido de Manolo Reina en la portería de El Palo para que los suyos consiguieron la victoria por 3-0 sobre el San Pedro. El meta sampedreño logró mantener su portería a cero con grandes intervenciones y el conjunto paleño ya es sexto a solo un punto del playoff de ascenso.

Buen partido de Adrián García "Adri" con el CD Bupolsa que fue capaz de salvar el empate en un partido que muy pronto se le puso en contra con dos goles tempraneros del Real Ávila. El conjunto burgalés del jugador marbellí es 13º con diez puntos de ventaja sobre el descenso.

Empate del CD Estepona en casa del CP Almería. El conjunto esteponero se puso perdiendo 2-0 pero fue capaz de remontar el duelo en los minutos finales del partido. Solo David Garrido fue titular en el eje de la defensa. Además Javi Anaya entró en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©