Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros lidera al Málaga a la siguiente ronda de la UEFA Youth League

J. Z. | 20/10/2016
     Comentarios
0
Un impresionante Javier Ontiveros lidera al equipo juvenil del Málaga ante el FC Nitra para seguir adelante en la UEFA Youth League. El jugador marbellí estuvo presente en todas las acciones ofensivas de los suyos que se impusieron por 5-0 al conjunto eslovaco. Ontiveros marcó un gol y dio tres asistencias de gol. El juvenil malaguista se medirá en la siguiente ronda al Midtjylland danés.

El Málaga sigue adelante en la UEFA Youth League después de superar al FC Nitra en la primera ronda de la ruta de Campeones Nacionales. El triunfo malaguista estuvo liderado en todo momento por un espectacular Javi Ontiveros, que está llamando a la puerta del primer equipo malaguista.

Con una superioridad insultante, Ontiveros hizo todo lo que quiso ante un conjunto eslovaco que también propuso jugar al ataque y que mereció marcharse de La Rosaleda con algún gol en su casillero.

En los primeros minutos, el extremo marbellí ya avisó de sus intenciones con una buena jugada individual, aunque no pudo marcar. Cada jugada de ataque del Málaga estaba conducido por Ontiveros que logró abrir el marcador antes de la media hora en una nueva acción individual que culminó con un buen disparo desde dentro del área.

Joel la tuvo unos minutos después en otro gran centro desde la banda de Ontiveros. También Kuki e Hicham tuvieron ocasiones para marcar aunque el gol finalmente fue de Kuki Zalazar tras una arrancada en banda de Javi Ontiveros que se marchó en velocidad de su rival y puso un centro atrás para la llegada del delantero del juvenil.

El partido se marchaba al descanso con un marcador de 2-0 y la sensación de que el Málaga de Ontiveros era un ciclón imparable para el conjunto eslovaco del FC Nitra.

En el inicio del segundo tiempo, el extremo marbellí lo intentó de falta directa pero no encontró portería. En el minuto 57, llegaría el tercer tanto del Málaga tras una nueva asistencia de Javi Ontiveros para dejar el tanto en bandeja a Joel, que remató de disparo cruzado dentro del área.

El conjunto eslovaco pudo reducir diferencias en el 60, pero Balaj mandó un balón diáfano al palo. Acto seguido, Álex Robles asistía desde el extremo diestro para que Joel anotara su segundo gol para hacer el 4-0.

Los detalles de calidad de Javi Ontiveros no dejaron de sucederse durante todo el encuentro volviendo a demostrar que tiene talento y calidad para disponer de minutos con el primer equipo malaguista.

El extremo marbellí estuvo a punto de marcar un gol antológico después de un gran recorte dentro del área y sacarse una vaselina que se estrelló en el larguero. Aún tendría tiempo de asistir a Jony con una pared perfecta para hacer el quinto y completar una goleada que permite al Málaga seguir en la UEFA Youth League donde se medirá en la próxima ronda al Midtjylland danés.

Ficha del partido:

Málaga CF: Kellyan, Álex Robles, Luis Muñoz, Juande, Cedenilla, Hicham, Arturo, Maty (José Carlos, min. 62), Javi Ontiveros, Kuki Zalazar (Jony, min. 73) y Joel (Escardó, min. 68).
FC Nitra: Sipos, Fabis (Tkac, min. 46), Guzic, Krajcovic, Homola, Zahon, Macho, Kunik, Balaj, Andrej Fabry (Spod, min. 79) y Marek Fabry (Gulas, min. 86).
Árbitro: Laurent Kopriwa (Luxemburgo). Amonestó a los locales Maty y Arturo; y a los visitantes Homola, Zahon, Krajcovic y Fabry.
Goles: 1-0, min. 26: Javi Ontiveros. 2-0, min. 44: Kuki Zalazar. 3-0, min. 57: Joel. 4-0, min. 61: Joel. 5-0, min. 90: Jony.
Campo: La Rosaleda ante 3.378 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©