Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Okoye suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas

J. C. A. | 05/12/2016
     Comentarios
0
Okoye suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi M24horas
  • El nigeriano Okoye, en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El nigeriano Okoye suma esta jornada los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil "Moñi" con el que Marbella24horas premiará al final de temporada al mejor jugador del Marbella FC. El futbolista africano aportó chispa en los minutos que estuvo en el campo y anotó un gol. Dos puntos son para Añón y uno para Carlos Julio. 

Dentro del tono gris que mostró el Marbella FC en su visita al campo del Villanovense, y que culminó con la quinta derrota de la temporada, destacamos a tres futbolista en el Trofeo Moñi. 

Tres puntos suma Okoye, que entró en el minuto 63, ya con el partido muy en contra, y aportó al equipo, al igual que la jornada anterior, la chispa que le está faltando en los últimos partidos. 

Dio frescura al equipo y remató su actuación con un gol, el primero que consigue con la camiseta blanquilla. Tras su regreso después de estas dos meses en su país por motivos familiares, está con ganas de aportar. 

Dos puntos son para Añón, principalmente por su entrega y garra, en una posición que no es la habitual de la últimas temporadas. Además, dio el pase de gol a Okoye apurando hasta la línea de fondo. 

Y un punto es para el dominicano Carlos Julio, que está cuajando una buena temporada en la banda derecha. Incansable siempre en sus subidas al ataque, se prodigó mucho en la segunda parte. 

Tras esta jornada, la clasificación general la continúa liderando Kike Márquez, con 20 puntos. Le sigue, muy distanciado, Lolo González con 11 puntos, y tercero es Michele Diana, con 10. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©