Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Nuevo doblete de Loren para dar la victoria al Betis B frente al CD Alcalá

J. Z. | 16/01/2017
     Comentarios
0
Nuevo doblete de Loren para dar la victoria al Betis B frente al CD Alcalá
  • Loren controla un balón ante el Alcalá. (Foto: Manquepierda)
El delantero marbellí Loren Morón volvió a cuajar una actuación completa y a marcar por partida doble en la victoria del filial bético ante el CD Alcalá. Además Bernardo Espinosa disputó su segundo partido de liga con el Middlesbrough en el empate sin goles ante el Watford. El Vélez de Reina y Petelu también logró la victoria.

El marbellí Iván Márquez no entró esta semana en la lista del primer equipo de Osasuna para enfrentarse al Granada. El conjunto rojillo solo pudo empatar a domicilio y sigue metido en problemas al encontrarse en la última posición con solo nueve puntos.

Javi Ontiveros
sí ha entrado en la convocatoria para medirse esta noche en La Rosaleda a la Real Sociedad. El joven extremo marbellí quiere ganarse cuanto antes la confianza de Marcelo Romero para poder aportar lo máximo posible al equipo.

Segundo partido de Bernardo Espinosa con el Middlesbrough en la Premier League. El futbolista colombiano disputó el partido completo en el eje de la defensa y su equipo logró sumar un buen punto a domicilio en el campo del Watford. Bernardo contribuyó a mantener imbatida su portería.

No tuvo suerte esta jornada el Hanoi FC de Álvaro Silva que perdió a domicilio ante el Quang Nam. El conjunto del central marbellí, que volvió a ser titular en la defensa, perdió por 2-1 en el segundo partido de la Primera División de Vietnam.

Fernando Velasco
fue titular esta jornada en el empate que cosechó el Fuenlabrada en el campo de la UD Logroñés. Buen partido del marbellí en un encuentro que acabó con 1-1.

Victoria del Vélez de Reina y Petelu en el partido disputado esta semana en el campo de El Palo. Encuentro muy exigente el que afrontaba el cuadro veleño y que pudo resolver para llevarse el triunfo por 2-3. Reina jugó el partido completo en la portería y Petelu fue también titular y fue sustituido en el minuto 85.

El Betis B goleó por 5-0 al Alcalá con doblete del delantero marbellí Loren Morón. El atacante bético inauguró el marcador en el minuto 9 y fue el encargado de hacer el tercero en el minuto 41. Gran partido de Loren que ya suma seis tantos esta temporada.

Esta semana el marbellí Adrián García "Adri" no dispuso de minutos en el empate de su equipo, Bulposa, ante el Real Ávila. Reparto de puntos que permite a los burgaleses salir de los puestos de descenso.

El Estepona de los marbellíes no pasó de empate en casa ante el CP Almería. El conjunto esteponero volvió a contar como titular con Javi Anaya, mientras que Álex Franco estuvo en el banquillo. Chechu no estuvo esta jornada en la convocatoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©