Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nuevo contratiempo para el San Pedro con la lesión del central Wences

J. Z. | 29/09/2016
     Comentarios
3
Nuevo contratiempo para el San Pedro con la lesión del central Wences
  • Wences saca el balón en el partido ante Huétor Tájar. (Foto: Cristóbal Ortega)
La Unión Deportiva San Pedro tiene un nuevo contratiempo en sus filas con la lesión del central Wences. El jugador rojinegro se tuvo que retirar lesionado del partido contra el Huétor Tájar por molestias en su tobillo izquierdo. Tras las primeras exploraciones sufre un esguince de grado dos que le dejará fuera del equipo durante el próximo mes y medio.

El central del San Pedro, Wenceslao Quero "Wences" se lesionó en el último encuentro ante el Huétor Tájar tras una mala caída en un despeje. Wences ha recibido el diagnóstico médico definitivo y deberá permanecer escayolado durante doce días, posteriormente deberá visitar al traumatólogo para el seguimiento de la lesión. El jugador podría estar apartado de los terrenos de juego en torno a mes y medio.

El fisioterapeuta de la UD San Pedro, Francisco Cano, apuntó que "finalmenmte se ha confirmado lo que esperábamos y el jugador presenta un esguince de tobillo de segundo grado bastante grave aunque afortunadamente no llega a ser de tercer grado. El central tiene mucho dolor, inflamación e imposibilidad de apoyar el pie".

Respecto a la recuperación apuntó que "durante estos doce días que va a ser baja nos centraremos en realizar ejercicios para fortalecer miembro superior y core en la medida que la escayola nos lo permita. Una vez retirado el yeso nos centraremos en recuperar la movilidad y la propicoepción del tobillo para que pueda volver a jugar lo antes posible".

Por su parte el central del San Pedro señaló que se encuentra "triste por tener que estar un mes sin poder ayudar al equipo pero con ganas de que pase rápido y volver a estar disponible lo antes posible".

La lesión de Wences complica mucho la situación de la defensa para el partido de este fin de semana contra El Palo. La sanción de Álex Rodríguez deja a Boris sin centrales para esta jornada. Ya tiró de Pepe del Río y Álex Barrera ante el huétor y habrá que ver qué solución propone el técnico Boris Gambero ante el conjunto paleño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MIGUEL
29/09/2016 - 16:24H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
James ha vuelto a su país por unos problemas personales y no va a poder estar esta temporada con el san pedro y Alex ha decidido incorporarse supuestamente a otro club de mayor categoría. yo personalmente les deseo lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo.
Usampedreño
29/09/2016 - 21:37H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gracias Miguel por la aclaracion (lo de supuestamente) es que no esta muy claro que se haya ido a ese equipo o que haya puesto esa excusa para irse? Y yo tambien les deseo lo mejor a los dos
Un sampedreño
29/09/2016 - 13:56H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que paso con James que se anuncio su renovacion y parece que ha dejado la plantilla igual que el portero Alex que ha pasado con el? tambien se anuncio su fichaje y tampoco esta
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©