Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti tras los fichajes: "El equipo es más fuerte que en la primera vuelta"

J. Z. | 03/02/2017
     Comentarios
0
Nafti tras los fichajes: "El equipo es más fuerte que en la primera vuelta"
  • Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado que en la rueda de prensa previa al partido contra El Ejido 2012 que "el grupo está más fuerte, a nivel colectivo, que en la primera vuelta". Satisfecho con los fichajes, que aumentarán la competitividad del grupo, ha dicho que Manu aún no tiene el tránsfer y que Carlos Julio está lesionado.

Mehdi Nafti ha asegurado en rueda de prensa que "el equipo está con confianza a nivel de juego y resultados", pero ha advertido que "aprendimos de la primera vuelta cuando en el momento que menos nos lo esperábamos tuvimos un bajón".

Además ha añadido que el equipo tiene que tener "respeto" de cara a los próximos compromisos que marca el calendario.

El técnico franco-tunecino ha asegurado que "no va a haber muchos cambios respecto a la semana pasada" para el encuentro ante El Ejido de este domingo (17:00 horas).

Sin embargo, uno será obligatorio después de la salida del portero Guille Lara. Bernabé se perfila como el titular este domingo ya que "Manu no tiene el tránsfer todavía".

Para el partido, el equipo también recupera a Okoye después de un encuentro de sanción, mientras que pierde a Carlos Julio, que "tiene una rotura en el cuádriceps y estará una o dos semanas de baja".

Mercado invernal

Después de cerrarse el mercado invernal, Nafti ha insistido en que "tenemos una plantilla bastante competitiva y quizás esa competitividad nos faltó en la primera vuelta. Ahora el grupo está más fuerte, a nivel colectivo, que en la primera vuelta".

Sobre la salida de Guille Lara ha dicho que "los jugadores han estado afectados con su marcha porque es un gran chico, pero es la vida de un club de fútbol. La plantilla también estuvo afectada con la salida de Chaco, Despotovic, Peláez o Graxa".

Además ha bromeado al apuntar que el portero "era nuestro DJ y ahora tendremos que buscar a otro".

También ha comentado el posible estreno de algunos de los nuevos fichajes como Danilo o Tiri. "Tiri ya puede jugar, pero hay que ver qué sensaciones tiene". Por su parte, de Danilo ha asegurado que "tiene cualidades y ahora debe que demostrar su potencial".

Sobre los nuevos fichajes ha añadido que "espero que cada uno aporte su granito de arena y sobre todo que hagan a los demás más fuertes".

En este sentido, ha querido destacar el nivel de jugadores como Neva. "Andrés (Sánchez) rinde cada partido porque tiene a Neva apretando cada día en los entrenamientos". 

Nafti también ha comentado el sistema de juego del equipo: "uno no puede trabajar solo un sistema de juego, yo no creo mucho en los sistemas y sí en la inteligencia del futbolista".

Del rival de este domingo ha advertido que "es un equipo competitivo con transiciones ofensivas rápidas, con gente arriba muy rápida también y estamos avisados de que si no rendimos al cien por cien, o más, lo vamos a pasar mal".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©