Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Nafti se expone a otra dura sanción tras la expulsión y el acta arbitral

J. C. A. | 26/02/2017
     Comentarios
4
Nafti se expone a otra dura sanción tras la expulsión y el acta arbitral
  • El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, junto al asistente. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se expone a otra dura sanción por parte del Comité de Competición, ya no solo por la expulsión de este domingo ante el Lorca sino por el contenido del acta del árbitro madrileño López Puerta. El técnico ya fue castigado con ocho partidos en la primera vuelta, con lo que sería reincidente.

Complicada se presenta la situación del entrenador franco-tunecino, que este domingo ha sido expulsado en el minuto 34 de partido por protestar al árbitro y después de que unos minutos antes ya le amonestara. 

Inicialmente, es seguro que no podrá estar en el banquillo en el siguiente encuentro en Melilla, aunque a la vista de la redacción del acta todo apunta a que el castigo puede ser mayor. 

El colegiado refleja que Nafti fue amonestado por "protestar una de mis decisiones desde el área técnica". Y a continuación refleja la expulsión, cuyos motivos detalla con amplitud. 

"Dirigirse a mí desde el área técnica en los siguientes términos, después de haber sido amonestado: '!Qué fácil es pitar así!, estamos en casa y nos has sacado ya cuatro tarjetas!.' Habiendo sido advertido unos minutos antes por mi asistente número 1 y por mí sobre su conducta incorrecta en el área técnica", pone el acta.

No ha reflejado ningún insulto, que había complicado aún más la situación, aunque realmente el problema está en el capítulo "otras incidencias", en el que refleja que Nafti, tras ser expulsado, estuvo dando instrucciones desde la grada. 

"Una vez expulsado, el entrenador del equipo local, siguió en la grada detrás de su banquillo dando instrucciones técnicas a sus auxiliares, durante la primera mitad del encuentro", recoge literalmente. 

Hay que recordar que Nafti fue expulsado en la séptima jornada de liga, ante el Mérida, y castigado con cuatro partidos de suspensión. Dos semanas después, ante el Melilla, le cayeron otros cuatro encuentros por dar instrucciones desde la grada y bajar al vestuario en el descanso. 

Por tanto, a la espera de la decisión que tome el Comité de Competición, el técnico se enfrenta a una sanción que podría ser superior a cuatro partidos. 

El ensañamiento de los árbitros con Nafti está siendo evidente, porque es muy habitual que los entrenadores den instrucciones desde la grada, pero en su caso no le pasan ni una y ya se lo han reflejado dos veces en el acta.

Noticia relacionada: 
- Sancionan con otros cuatro partidos al entrenador del Marbella FC Nafti

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nano
26/02/2017 - 21:55H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Estaba sentado en la zona de tribuna y no vi en ningún momento a Nafti dar instrucciones, esta claro que le tienen cogida la matricula y van a por el. Mucho afán de protagonismo tenia este arbitro.
Exliado
27/02/2017 - 13:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pienso que este árbitro no sabe llevar la presión de un partido, y expulsaba a jugadores por cosas que puede ser faltas normales y al entrenador donde parece ser que no hubo ni tan siquiera un insulto. Para mi opinión una deficiente actuación, todavía le falta mucho para pitar duelos de la parte alta de la tabla clasificatoria.
miguel g.p.
27/02/2017 - 10:38H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
totalmente de acuerdo con nano, te han pillado la matricula y a la mas minima vas a ir a la calle en mas de un partids.
De la bajadilla
27/02/2017 - 10:38H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
este arbitro ya ha sido protagonista en el mismo grupo en mas partidos, curioso porque siempre han sido favorecieno a los murcianos, tendra algo que ver que viva en murcia y sus negocietes los haga en lorca, jejejejejeje, que casualidad, jajajajajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©