Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Si no respetamos al rival y no estamos a la altura, podemos perder"

J. Z. | 18/11/2016
     Comentarios
1
Nafti: "Si no respetamos al rival y no estamos a la altura, podemos perder"
  • Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha advertido en rueda de prensa que "si no respetamos al rival y no estamos a la altura, podemos perder". Además ha insisitido en que "estamos avisados y hay que respetarles y dar la talla en intensidad y agresividad". Nafti también está ansioso por cumplir con su último partido de sanción ante el Sanluqueño.

El Marbella FC visita este domingo al Atlético Sanluqueño en El Palmar donde se medirá ante el conjunto gaditano desde las 17:00 horas. Un partido en el que el Marbella confía en romper su racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Para ello tendrá que sobreponerse a un rival que marcha como colista del Grupo IV de Segunda B y al que el técnico ha avisado que hay que "respetar". "Estamos avisados y hay que respetarles y dar la talla en intensidad y agresividad", ha advertido en la rueda de prensa previa a este partido.

"Un partido trampa es cuando no sabas nada de tu rival y si solo miras la clasificación", ha asegurado Nafti que ha añadido que "no es trampa porque sabemos lo que nos espera". "Sabemos que si no respetamos al rival y no estamos a la altura, podemos perder".

El equipo tendrá de nuevo algunas bajas y es que el técnico franco-tunecino no podrán contra con Lolo y Carlos Julio por sanción, David por lesión y Okoye por motivos personales. Además ha confirmado hoy que "puede que también perdamos a Andrés". "De los cuatro laterales solo tenemos a Neva", ha afirmado Mehdi Nafti que ha anunciado que el lateral derecho será para Marcos Ruiz.

El partido ante el Sanluqueño será el último de los ocho encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición, por lo que será el último que tendrá que ver feura del banquillo. Ante esta situación ha afirmado con sinceridad que "estoy hasta los huevos ya de la grada. Queda un partido e intentaremos gestionarlo de la mejor manera para no molestar a nadie".

En pretemporada ambos equipos se midieron en un amistoso disputado en El Palmar aunque en situaciones muy distintas tal y como ha recordado Nafti "allí fuimos con muchos jugadores a prueba y el entrenador es otro". Por este motivo aquel duelo le puede servir a los suyos "para conocer el tamaño del campo o el ambiente en el estadio".

El conjunto sanluqueño rescindió el contrato de Juanito hace una jornada y éste será el segundo partido de Falete al frente de los suyos. El entrenador del Marbella ha señalado que a Falete "le conozco de cuando dirigía al Lucena". Además está el último partido contra el Cartagena para usar como referencia.

Sobre los últimos resultados ha comentado que "no me preocupan, porque si hacemos un análisis general, el equipo está haciendo partidos notables". "Lo que me preocupa es que últimamente estamos pagando muy caro los pequeños errores, se tratará en Sanlúcar de cometer los menos errores posibles".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Criticar por criticar
18/11/2016 - 17:50H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Empezar por respetar a los aficionados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©