Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Nafti: "Parece que nos gusta sufrir porque no matamos los partidos"

J. C. A. | 23/10/2016
     Comentarios
0
Nafti: "Parece que nos gusta sufrir porque no matamos los partidos"
  • Nafti estuvo en la última fila de la pequeña grada que había en la Ciudad Deportiva. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se mostraba satisfecho a la conclusión del encuentro ante el Granada B, aunque lamentaba que a su equipo le hubiera tocado sufrir de nuevo en los últimos minutos por no sentenciar el choque antes. "En actitud le tengo que dar un diez a los jugadores", señaló ante los periodistas. 

Nafti no quiso correr riesgos esta vez y, para cumplir su tercer partido de sanción, se colocó en la última fila de la pequeña grada que había en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla, donde se jugó el partido. 

Allí estuvo acompañado por Alejandro Cáceres, un miembro del cuerpo técnico. Justo delante tuvo a Lucas Alcaraz, entrenador del primer equipo del Granada, y a su derecha al que fuera director deportivo del club blanquillo, el granadino José Manuel Hernández. 

Tras el encuentro, Nafti estaba satisfecho. "Ha sido un buen partido de fútbol entre dos equipos alegres, que querían jugar y ganar,", ha dicho.

"Nos hemos llevados los tres puntos creo que de manera justa, aunque los últimos minutos por culpa nuestra hemos sufrido más de la cuenta al no cerrar el partido antes", señaló.

"Desde Antequera vengo diciendo lo mismo, tenemos un equipo bastante completo que sabe sufrir, pero en muchos partidos nos pasa lo mismo, no los matamos y parece que nos gusta sufrir", añadió.

Contento

Aún así, lo tiene claro. "Estoy muy contento y vamos a seguir creciendo", dijo, y no dudó en poner "un diez" a los jugadores en cuanto a "actitud". 

El único pero que puso a su equipo fue no hacer el tercer tanto. "Al final te entra la ansiedad y te expones a un error, a una segunda jugada, a un desmarque de ruptura, que ellos lo hacía muy bien, o a una salida fallida que ha tenido Guille o un disparo al palo de ellos". 

El técnico ha destacado que es la primera victoria fuera de casa tras la derrota en Lorca. "Queríamos corregir algunos aspectos de aquel partido como que allí no entramos al campo para ser protagonistas", dijo. 

"Hoy sí lo hemos hecho, sí hemos querido jugar, me quedo con esto, es algo que me ha gustado mucho", añadió. 

Sobre el rival dijo que "es un equipo alegre, que le gusta jugar, tiene jugadores con talento, les falta madurez todavía pero el potencial está ahí".

Preguntado por alguna decisión del árbitro, dijo que "no opinio, bastante he pagado ya". Sobre su situación en la grada explicó que había estado "mudo" hasta que termine la sanción. 

No opino de los árbitros, bastante he pagado ya. He estado mudo en la grada hasta que se termine la sanción.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©