Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Ni cien partidos de sanción van a cambiar mi forma de ser"

J. Z. | 03/03/2017
     Comentarios
6
Nafti: "Ni cien partidos de sanción van a cambiar mi forma de ser"
  • Mehdi Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella viaja este fin de semana a Melilla y el técnico blanquillo, Mehdi Nafti, ha asegurado que "no hay preocupación por el nivel del equipo, pero hay ganas de sumar una victoria lo antes posible". Además ha hablado sobre su sanción: "No me arrepiento de nada y ni cien partidos de sanción van a cambiar mi forma de ser".

Buena semana de trabajo la que ha tenido el Marbella FC para preparar el partido del próximo domingo ante la UD Melilla (12:00 horas).

Así lo ha reconocido el técnico Mehdi Nafti quién ha apuntado que este partido "tiene la misma importancia que el del Mérida, Mancha Real o La Roda. A partir de ahora todos los puntos son importantes".

El entrenador del Marbella ha hablado por primera vez de la sanción que le ha impuesto esta semana el Comité de Competición y que le dejará en las gradas durante las próximas cuatro jornadas. "No me arrepiento de nada, no he hecho absolutamente nada pero es lo que hay".

Nafti ha añadido que "no seré nunca un entrenador sentado en el banquillo callado. Ni cien partidos de sanción van a cambiar mi forma de ser". "Me gusta el fútbol, lo vivo de una forma y si quieren un Nafti sentado calladito, no lo van a tener nunca", ha proseguido el técnico del Marbella.

Sin embargo para Mehdi Nafti lo más importante será que su ausencia no la note el equipo. Ante esta circunstancia ha asegurado con rotundidad que "no va a afectar a los jugadores. El equipo está preparado. Vamos a seguir metiendo el pie y compitiendo".

Sanciones

Las ausencias se le acumulan al técnico franco-tunecino en el centro de la defensa con la lesión de Danilo y las sanciones a Tiri y Delmonte. "Confeccionaremos una defensa de confianza y buscaremos soluciones para tener un buen equipo". Además ha dejado abierta la posibilidad de desplazar a un juvenil hasta Melilla.

En el capítulo de recuperaciones, vuelve al equipo Lolo González después de cumplir un partido de sanción y "Carlos Julio está mejor que la semana pasada", después de haber regresado al equipo tras lesión.

Nafti ha negado que el equipo tenga prisa por puntuar "urgencias la tienen más los equipos que están detrás de nosotros". Sin embargo el técnico ha apuntado que sumar cero puntos en las dos últimas jornadas ha sido "muy injusto" y que "no hay preocupación por el nivel del equipo, pero somos competidores y hay ganas de sumar una victoria lo antes posible".

Enfrente estará un rival que va a más en las últimas jornadas y que exigirá mucho al Marbella. Nafti ha dicho del conjunto melillense que "es de los equipos que me gustan a mí. Un rival intenso y agresivo a los que es complicado hacer ocasiones de gol". Además ha añadido que "el Melilla es un equipo contra el que pagas los errores".

"Me espero un Melilla como lo tuvismo aquí. Es un equipo que mantiene la intensidad durante toda la liga y eso es muy complicado", ha comentado el entrenador del Marbella antes de concluir apuntando que "tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar allí".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DESAFIO TOTAL
03/03/2017 - 21:16H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya lo que faltaba. Además de batir recórds de partidos de sanción, ahora desafiando el colega. Si fuera el presi no se que haría, si hablar con él seriamente o darle boleto directamente.
marbellero.
05/03/2017 - 10:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
vete ya esta bien de ir encontra del marbella, y de marbella.
Raúl
04/03/2017 - 21:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este señor no debería estar ni un minuto má en el club, vaya vergüenza. O sea que piensa seguir igual, pues estamos apañados, que falta de respeto al club , al estamento arbitral, a los aficionados, pero quien se cree que es , con quien ha empatado ?, o sea le da igual estar en la grada . Miren , si hubiera alguien en el club en condiciones ( el sr Grinberg le dejo al margen, demasiado hace ), estd personaje debería estar cesado ya...desafía a todos , y lo que queda mal a ojos de todos es el ckub, el nombre de marbella. Lo que hay que hacer es darle la baja y fichar un entrenador español, con experiencia, que conozca ka 2B, y que se quede para próxima temporada, asi conocerá la plantilla , y podrá tomar decisiones . Esto no puede continuar asi , doce partidos en la grada, un tercio de la temporada. Vaya despropósito.
toro
04/03/2017 - 13:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
deberias de tener autocritica como profesional. La afición merece mas respeto de tu parte. Es una falta de respeto ni cien partidos....
bajate nafti
04/03/2017 - 13:06H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
este hombre va de prepotente por la vida, como si ya lo hubiese ganado todo como Mourinho o guardiola, y lo único que a ganado son expulsiones y sanciones. en vez de sacar tanto pecho y estar orgulloso debería pedir perdón, al menos eso, pedir perdón que por tu culpa ahora toca estar otros 4 partidos sin mister
miko
04/03/2017 - 00:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
mal vas amigo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©