Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Me gustaría ganar con un poco más de claridad y de juego"

J. Z. | 30/09/2016
     Comentarios
1
Nafti: "Me gustaría ganar con un poco más de claridad y de juego"
  • Nafti en la rueda de prensa previa del partido con el Mérida. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo contra el Mérida y para este encuentro recupera a Añón pero pierde Marcos. El entrenador Mehdi Nafti ha insistido en que el equipo solo piensa "en ganar el partido y para hacerlo habrá que hacer las cosas muy bien". Además ha añadido que "me gustaría ganar con un poco más de claridad y de juego".

Mehdi Nafti ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro que "para ganar al Mérida habrá que hacer las cosas muy bien". Además ha vuelto a insistir en que "solamente pensamos en nosotros y en ganar el domingo".

"Para este partido recuperamos a Añón pero perdemos a Marcos", ha apuntado Nafti, quién ha explicado que "Marcos dio ayer el susto en el entrenamiento. Se hizo daño en la rodilla y tiene molestias aunque no parece que sea grave".

La otra ausencia del equipo marbellí es la del jugador Okoye, que por segunda semana consecutiva no podrá jugar por "problemas personales".

Para el técnico franco-tunecino una de las claves para seguir con esta buena dinámica de resultados será "nuestra capacidad de mantener la ilusión y el hambre durante 95 minutos".

Además ha recordado que "hasta ahora no hemos tenido ningún partido fácil, pero el equipo ha sabido sufrir en los últimos encuentros".

Ante El Ejido y La Roda el equipo se ha hecho fuerte en defensa y no ha encajado goles, aunque "apenas creamos peligro y para ganar al Mérida no nos bastará con lo que hicimos en La Roda, tenemos que crear más peligro".

"Por nuestro modelo de juego tenemos equipo para crear ocasiones de gol", ha apuntado antes de destacar que "seguimos ganando pero me gustaría ganar con un poco más de claridad y de juego".

El entrenador blanquillo ha asegurado que "me conformo con que mis chicos rindan al cien por cien cada domingo y que sepamos a lo que jugamos, por qué lo hacemos y en qué zonas del campo". Además ha comentado que la falta de gol de los últimos partidos ha sido "también por el juego del rival".

Del Mérida ha incidido en los continuas variaciones que ha hecho desde el inicio de la temporada: "han cambiado de jugadores y de sistemas, por lo que a nivel colectivo no sabemos lo que nos espera el domingo". En este sentido ha vuelto a insistir en que "la clave es centrarnos en lo nuestro".

En estas últimas jornadas, el Marbella ha visto cómo es más difícil pillar desprevenidos a sus rivales y es que "ya nos conocen, nos defienden mejor y por eso nos cuesta más". Y ha continuado Nafti explicando que "los equipos se encierran un poco más y con pocos espacios es más complicado crear ocasiones de gol".

Por último ha vuelto a pedir el apoyo de la afición, "el equipo gane o pierda, sudará y queremos que la aficion se sienta identificada y cuántos más vengan a animarnos, mejor".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
30/09/2016 - 20:45H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mucho animo marcos esperamos verte pronto en el campo y seguir luchando por el ascenso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©