Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Nafti: "La nueva sanción me parece excesiva, pero no soy de llorar"

J. C. A. | 20/10/2016
     Comentarios
4
Nafti: "La nueva sanción me parece excesiva, pero no soy de llorar"
  • Nafti, en los prolegómenos del partido ante el Melilla. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se ha mostrado sorprendido por el nuevo castigo que le ha impuesto el Comité de Competición, otros cuatro partidos que elevan a seis los que le restan por cumplir de suspensión. "No soy de llorar ni de lamentarme, más bien de aprender sobre la marcha", ha dicho. El club volverá a recurrir a Apelación. 

"Es mi primera experiencia como entrenador, no es una excusa, pero me parece todo bastante exagerado", ha señalado este jueves Nafti en declaraciones a la Cadena SER en Málaga. 

"Igual que me ocurría cuando jugaba, no soy de llorar ni de lamentarme, sino de aprender sobre la marcha", ha dicho sobre los nuevos cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición.

Preguntado sobre qué hará el próximo domingo en Granada, ha respondido con ironía. "Me estoy planteando quedarme en casa para que no haya problema, porque si me ven no quiero más partidos de sanción", ha dicho, reconociendo después que hablaba en "medio broma".

"Estaré allí, apoyando al equipo y aprendiendo de los errores", ha añadido. Además, sostiene que su ausencia no supondrá un problema. "Si hay gente que nos quiere hacer daño desde fuera, en el vestuario somos muy fuertes".

"Tengo un cuerpo técnico espectacular y vamos a afrontar estos partidos de la mejor manera posible para que los chicos no noten nada", concluyó.

Recurso

El club va a presentar otro recurso ante el Comité de Apelación, según ha anunciado el director general, Teo Bravo, en declaraciones a Canal Sur Radio Málaga, en las que ha mostrado la "impotencia" ante estas sanciones. 

Hay que recordar que la entidad ya apeló la primera de cuatro partidos tras el choque con el Mérida y sobre la que aún no ha recibido una respuesta, cuando Nafti está a punto de cumplir el tercero de ellos. Se espera tener más suerte con la segunda suspensión y conseguir rebajarla un poco.

El técnico recibió una primera sanción de cuatro partidos por "amenazas y coacciones" al trío arbitral, al realizar un comentario que el colegiado entendió dirigido a uno de sus asistentes. 

Mientras cumplía el segundo de esos encuentros, el pasado sábado en el Municipal, dio instrucciones desde la grada y cruzó el campo durante el descanso hacia los vestuarios, circunstancias que el árbitro puso en el acta y motivaron una segunda sanción de otros cuatro partidos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
nuncavisto
22/10/2016 - 22:04H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La verdad que estando en punto neutral, nunca vi uan sancion de + 4, despues de salir de otra igual. Sin entrar si es justa o no, por no saber que paso, si que esta claro que con el comienzo de temporada que ha tenido el marbella lo mejor, ir a su bola y no meterse en esas historias.
Exiliado
21/10/2016 - 18:11H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Sanción excesiva y desproporcionada, esa es mi opinión.
Marbella es Única
21/10/2016 - 16:39H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Unos buenos walkies y que te expulsen lo que quieran, esto es normal, si no es por el fútbol es por nuestra ciudad, muchos quieren vivir en ella y solo los elegidos podemos vivir aqui...
Sin palabras
21/10/2016 - 07:52H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
De verdad ezto es en serio?Es que me acabo de levantar y no estoy muy despierto todavía. Bueno fuera de bromas ¿pero esto que coño es? "amenazas y coacciones"mis huevo pero si lo que dijo fue nada y si lo dijo es que ya estaba hasta los cojones del arbitro poraue parece que vienen a marbella a reirse de nosotros. En resumen que no era ni pa cuatro partidos ni para meterle mas,de verdad que la gente se queje de que robamos le pagaría yo un abono en el palco y que lo viera bien,que viera el buen trato que recibe EL PRIME DEL GRUPO 4 porque a pesar de todos los guarros y sinverguenzas que pasen por aqui seguimos ganando. Ánimo Nafti todos estamos contigo y sentimos que lo que te han hecho es una gran putada pero seguro que todo se arreglará.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©