Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Hoy hemos jugado a un fútbol al que no estamos acostumbrados"

J. C. A. | 05/02/2017
     Comentarios
0
Nafti: "Hoy hemos jugado a un fútbol al que no estamos acostumbrados"
  • Mehdi Nafti, en el banquillo de El Ejido. (Foto: J.C.A.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido contra El Ejido que han jugado "a un fútbol al que no estamos acostumbrados y eso es lo que me hace más feliz y más orgulloso de los chicos". Además ha tenido palabras de elogio hacia Bernabé: "estoy superorgulloso por el chaval".

"Ha sido un partido complicado, muy trabajado y para el que teníamos un plan", ha asegurado Nafti en sus primeras palabras a los medios tras el triunfo conseguido hoy frente al CD El Ejido 2012.

El técnico franco-tunecino ha explicado que "viendo el terreno de juego y el viento, tuvimos que cambiar, no tanto el sistema, sino los nombres, buscando un fútbol más efectivo, más de área y más directo".

Nafti ha apuntado que "ha sido una alegría tremenda porque han sido tres puntos muy trabajados ante un equipo que nos ha creado problemas en casa y aquí".

Además ha reconocio la satisfacción con la que han acabado el partido; "igual que ante el Mancha Real la sensación, pese a los puntos, no era tan buena, hoy me reconozco plenamente en mi equipo".

"Hemos jugado a un fútbol al que no estamos acostumbrados y eso es lo que me hace más feliz y más orgulloso", ha señalado el entrenador del Marbella, quien ha añadido que "los chicos han creído en otro fútbol y estaban convencidos de que hoy era la mejor forma para ganar el partido".

Sobre si el resultado era justo, ha señalado que en su opinión sí pero que "el míster de El Ejido diría lo contrario".

Ha resaltado que "tuvimos oportunidades de acabar el partido, tuvimos el 0-2 en el primer tiempo pero la más clara es un larguero de ellos en el minuto 2".

Al final ha señalado que ha sido "justo, no tanto por el fútbol que hemos elaborado, sino por las ganas y la intensidad que pusieron los chicos".

Por último, ha hablado también sobre la buena actuación de Bernabé: "no soy partidario de callar bocas, pero hoy Berna, con todo lo que ha sufrido, estoy superorgulloso por el chaval".

Nafti ha recordado que tuvo que debutar en Villanueva donde el equipo no tuvo una buena actuación en general y que hoy "por las circunstancias del viento, el terreno de juego y el equipo enfrente..., estoy muy satisfecho de Berna porque la gente antes de opinar tanto que se saque el título de nivel 3 y se pongan guantes para hablar".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©