Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Nafti: "Este Marbella me recuerda al del inicio de la temporada"

J. C. A. | 15/01/2017
     Comentarios
0
Nafti: "Este Marbella me recuerda al del inicio de la temporada"
  • Mehdi Nafti, durante el partido ante el Linares. (Foto: J.Z.)
Muy satisfecho estaba Mehdi Nafti tras el encuentro contra el Linares y no era para menos ya que el Marbella FC estuvo a gran nivel. El técnico destacó en la rueda de prensa que el equipo vuelve a parecerse al de principio de temporada con "equilibrio entre la solidez defensiva y el juego de asociación". 

"Han sido tres puntos muy importantes pero también hemos tenido una actuación bastante completa en líneas generales, seguimos creciendo y vamos en la continuidad de partidos anteriores", ha dicho Nafti ante los medios de comunicación.  

Para el técnico, cuando pasaron por la mala racha le "preocupaba" el aspecto defensivo, algo que ahora ha cambiado. "A los rivales les cuesta más hacernos ocasiones de gol últimamente", dijo, y añadió que también habían recuperado "el fútbol creativo". 

Por ello, considera que este equipo le recueda "al de principio de temporada", y que "es muy difícil encontrar el equilibrio entre la solidez defensiva y el juego de asociación, pero lo hemos hecho". 

"Estamos creciendo, se ha visto a un equipo con piernas, aguantando en el centro del campo, donde Damián (Petcoff) y Joseba (Beitia) se han vaciado", señaló. 

También destacó al "tridente de atrás" (Delmonte, Marcos y Lolo) que han estado "muy atentos, con vigilancias muy buenas". Y arriba, la presencia de Luis Rioja que "lleva seis meses sin competir y ha hecho un partidazo".

Y, cómo no, habló de Okoye. "Es una lástima que no haya marcado, es demasiado buena gente, si tuviera un poco más de maldad tendría tres o cuatro goles más", dijo, y añadió que "ha sufrido durante varios meses y ahora se ha ganado el cariño de la afición". 

El equipo está en "buena dinámica y si sabemos llevar bien esta competencia entre los jugadores puede ser muy sano para los próximos partidos", añadió. 

Respecto a los minutos finales que le ha dado al juvenil Víctor Estébanez, ha dicho que "se lo merecía, lleva tiempo entrenando con nosotros, jugó ante el Inter y en Huelva entró en la convocatoria, se lo ha ganado". 

Sobre el último fichaje, Zé Turbo, explicó que "es un chico joven que nos va a aportar velocidad, altura, gol" y añadió que "supone más problemas para mí a la hora de elegir, pero estoy encantado, tiene mucha proyección y espero que se acople lo antes posible". 

Miguel Rivera


El entrenador del Linares, el malagueño Miguel Rivera, dijo que "lo único que queda es reconocer la superioridad del rival". También señaló que el Marbella "estaba muy bien cuando fue a Linarejos, pero ahora está mejor". 

"Lo de Okoye es una barbaridad, vaya delantero", reconoció, y dijo que su equipo es "humilde" y que no se le puede comparar con los grandes del grupo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©