Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Estamos terceros pero aquí se respira ambiente de descenso"

J. Z. | 24/02/2017
     Comentarios
5
Nafti: "Estamos terceros pero aquí se respira ambiente de descenso"
  • Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado en la rueda de prensa de este viernes que el equipo "no está lejos" del Lorca ni en números ni en posición en la tabla pese a que "aquí se respira ambiente de descenso". El técnico ha destacado que si el equipo juega como en Mérida tendrá "opciones de ganar".

El Marbella FC recibe este domingo (12:00 horas) al Lorca FC en un partido que Nafit ha calificado como "muy importante" y para el que "no va a hacaer falta motivar a los chicos, viene por sí misma".

El técnico franco-tunecino ha apuntado que está "tranquilo". "Si contra el Lorca jugamos como contra el Mérida, tendremos opciones de ganar", ha explicado. 

En este sentido ha señalado que, pese a no hacerlo habitualmente, esta semana le ha puesto el partido completo a sus jugadores. "Quería que vieran lo bien que lo hicieron, para fortalecer lo bueno".

Nafti ha insistido en que "contra el Mérida hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada".

"Contra el Lorca tenemos que hacer un partido muy completo para ganar, pero si salimos como contra La Roda no tendremos ninguna opción, pero si hacemos un partido como en Mérida, sí", ha insistido.

El entrenador del Marbella no ha destacado especialmente el partido por tratarse de un equipo de arriba: "necesitamos ganar a un equipo grande igual que a La Roda, todos los puntos son importantes".

Además ha destacado que "el equipo está con la rabia de comerse tres goles ante un equipo que no propuso nada".

Bajas

En el capítulo de bajas esta semana no estarán disponibles el sancionado Lolo González y el lesionado Danilo. Sin embargo, Nafti recupera a Carlos Julio, Marcos Ruiz y Petcoff.

Además, podrá contar por primera vez con el portero Manu Fernández, una vez que ha recibido el tránsfer provisional. Nafti no ha confirmado si el meta gijonés puede entrar en el equipo y ha apuntado que tendrá "dos buenos porteros para elegir el domingo" en la convocatoria.

El técnico blanquillo ha destacado sobre el rival que "nos toca un equipo top, que junto al Cartagena son los dos que van un puntito o dos por encima de los demás".

Asimismo no ha dado más importancia al hecho de no haber conseguido ganar a ninguno de los rivales de la zona alta de la clasificación.

Del Lorca ha destacado que "es un equipo que viene reforzado por una racha muy buena, aunque a nivel de números somos parecidos".

Ambiente

"Ellos han metido un gol más, han encajado algunos menos y a nivel de puntos estamos ahí, aunque aquí se respira un ambiente que parece que estamos en descenso y ellos son superiores pero no estamos tan lejos", ha dicho. 

Nafti también ha considerado que el conjunto murciano "no necesita jugar en función del rival". Además ha apuntado que "nosotros también iremos a lo nuestro el domingo porque creo que haciéndolo como toca tendremos opciones de llevarnos el partido".

También ha confesado que de momento "no pienso en la diferencia de goles, son tres puntos muy importantes para nosotros y para el Lorca".

Por último ha asegurado que la mejor motivación para que la afición venga al campo este domingo es "abrir el periódico y ver la clasificación, solo con esto tiene que ser suficiente. Nosotros nos debemos a los 800 que vinieron contra La Roda y Extremadura con lluvia y frío, pero si viene más gente mejor".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
25/02/2017 - 12:21H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Con respecto a los micrófonos, si estos son de alta ganancia, aunque sean direccionales, recogerán el sonido de forma aceptable, aunque estén algo retirados, en cuanto al club, pienso que se están haciendo las cosas bien, y están trabajando como una entidad profesional, por poner alguna critica, los carteles que anuncian el partido me parecen poco llamativos y demasiado pequeños.
troller74
25/02/2017 - 17:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Será"Ascenso" no?
Por fin!!!
24/02/2017 - 20:25H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Que alegría ver que hay alguien humilde dentro del club. Nafti, de entrenador no vales pero como persona, un diez.
Elviria Sur
24/02/2017 - 20:18H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Ni descenso , ni perder ,Forza Marbella !! Nos vemos en las gradas
buff , hace falta un cambio en la oficina.
24/02/2017 - 19:50H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Los microfonos no estan correctamente alineados para la rueda de prensa. Observese como hay uno con una inclinacion de unos 65 grados y el resto andara por los 80. Esto pasa porque en la oficina hay mucho desorden. Hace falta un cambio ya! Directiva dimision y tal...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©