Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Estamos lejos de tener un equipo digno del grupo de cabeza"

J. Z. | 04/12/2016
     Comentarios
5
Nafti: "Estamos lejos de tener un equipo digno del grupo de cabeza"
  • Mehdi Nafti en el partido de la pasada jornada. (Foto: J.Z.)
"Estamos bastante lejos de tener un equipo digno del grupo de cabeza", así de contundente ha comenzado su intervención el técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, tras la derrota que su equipo ha sufrido ante el Villanovense. El entrenador franco-tunecino ha reconocido que "en el primer tiempo les hemos hecho mejores con nuestras pérdidas".

Mehdi Nafti ha asegurado en la rueda de prensa tras la derrota encajado frente al Villanovense que "ha sido un rival bastante superior en todas las facetas del juego". "En el primer minuto han marcado a pesar de que estábamos avisados de que iban a empezar muy fuerte", ha comentado molesto el entrenador del Marbella FC.

La valoración del partido por parte del técnico ha proseguido asegurando que "el segundo gol llega después de un resbalón de nuestro central y el tercero a balón parado". "Estamos bastante lejos de tener un equipo digno del grupo de cabeza, de los 5-6-7 priemros", ésta ha sido la afirmación más contudente de la comparecencia de Nafti en rueda de prensa.

El técnico franco-tunecino ha señalado que "creo que nos hemos enfrentado a un buen equipo pero con nuestros errores y pérdidas, sobre todo en el primer tiempo, les hemos hecho mejores". Así ha analizado diversos errores en pases laterales "sabiendo que iban a ir a la contra como motos con Valverde o González". "Cuatro péridas de balón que han hecho que ellos se crecieran y cogieran confianza", ha añadido.

Mehdi Nafti ha añadido que "hoy no estuvimos dignos de un equipo que puede aspirar a ser un potencial equipo de play-off". "Hay muchas lagunas y mucho trabajo por delante y este tipo de partidos puede bajarnos los humos sabiendo que el Villanovense está un punto por detrás", ha comentado el entrenador del Marbella.

El técnico franco-tunecino ha señalado también que nunca me han gustado las derrotas para aprender pero si puede ayudar a que alguno de nosotros despertemos, mejor. Porque siempre es bueno sacar algo positivo".

Por último, ha señalado que "el Villanovense es un equipo alegre que a mí me gusta". "Es un buen equipo, y la clave en Segunda B es mantener y repetir este tipo de partidos. Nosotros lo tuvimos al principio y no tener tantos altibajos es la clave".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nasty nasty...
04/12/2016 - 23:30H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Totalmente de acuerdo contigo Nafti
migue
05/12/2016 - 23:02H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
entrenador tu pones quien te diga el gucci y ya esta
Marbellero
05/12/2016 - 08:35H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Nafty creo que los fallos en defensa sobre todo en los últimos partidos se deben a un exceso de confianza o relajación por parte de delmonte tienes que darle un banquillo para que compruebe que como tú dices solo juegan los mejores y en este caso delmonte no lo está siendo
marbelli
04/12/2016 - 22:47H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
pues si no es digno es porque tu no lo consigues. La culpa que es de los jugadores
Tribunero
04/12/2016 - 21:37H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues a tomar decisiones nafti por que hay algún jugador en la plantilla que serán buenos en los entrenos por que vaya...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©