Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Es la primera vez que pierdo 3-0 sin un tiro en contra en jugada"

J. C. A. | 19/02/2017
     Comentarios
5
Nafti: "Es la primera vez que pierdo 3-0 sin un tiro en contra en jugada"
  • Nafti en el banquillo del Estadio Romano. (Foto: J.C.A.)
Mehdi Nafti ha asegurado tras el partido en Mérida que era la primera vez que perdía 3-0 sin que el rival tuviese "un tiro tras una jugada". El técnico del Marbella ha destacado que "este partido era un examen y aunque. a nivel de resultado no está cumplido, respecto a lo que hemos propuesto en el terreno de juego es de notable alto".

"Mirando solo el resultado es una derrota importante", ha destacado Mehdi Nafti nada más comparecer en rueda de prensa, tras el partido que ha disputado su equipo en el Estadio Romano.  

El técnico blanquillo ha recordado que "es la segunda vez que perdemos 3-0, como en Cartagena, pero en un partido totalmente distinto".

Nafti ha lamentado haber encajado los tres goles en acciones a balón parado: "era uno de nuestros puntos fuertes a nivel defensivo". El entrenador del Marbella ha apuntado que "es la primera vez que pierdo 3-0 sin un tiro en contra en jugada".

Sin embargo, pese a no hacer mucho a nivel ofensivo, el Mérida ha sido capaz de llevarse el duelo en esas acciones de estrategia. El entrenador franco-tunecino no ha querido quitar méritos a los goles al asegurar que "sabemos que el balón parado es una parte importante en el fútbol".

"Este partido era un examen para nosotros y aunque a nivel de resultado no está cumplido, a nivel de lo que hemos propuesto en el terreno de juego es de notable alto", ha añadido.

Mehdi Nafti ha destacado el papel de un Mérida que "es un buen rival, sabe perfectamente a lo que juega y con una afición espectacular. Será muy duro sacar puntos aquí".

Preguntado por el cambio de Michele Diana en el minuto 38 ha dicho que "hubo solo un equipo sobre el terreno de juego, con Michele y sin él" y justificó que el central italiano "ha salido porque le han dado un pelotazo en el calentamiento y estaba mareado".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vendemotos calado
19/02/2017 - 16:57H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
"El balón parado uno de nuestros puntos fuertes a nivel defensivo "..Vaya machada .
Aficionado 8
20/02/2017 - 09:56H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Que raro. Siempre hay más comentarios de la gente cuando se pierde...y si Raúl el equipo antes de esa "goleada" histórica (jajajaja) solo había encajado 2 goles o 3 goles a balón parado en 25 partidos. Pero yo creo que Nafti se tiene que ir ya porque vamos terceros a 3 puntos del primero y porque creo que en su primer año con 30 jugadores nuevos y con 10 idiomas distintos y tantos records no está a la altura...ja...Encima el equipo no da 10 pases seguidos solo 9..ja...cuando el año pasado había un modelo de juego bien definido...ja... creo que sería mejor traer a un salva o un Loren... otro ja... ( porque bielsa ha firmado en el Lille no puede venir). Otra opción tenemos un entrenador de juvenil sin carne y está disponible muy válido sobre todo porque es de marbella( los juveniles van primeros con 15 puntos de ventaja).jajaja...cuánto cuesta al club una multa por entrenar sin carné?( pero no pasa nada es de marbella!!! Saludos y el domingo llenamos el municipal ...jajajajajajaja...
Airam for ever
20/02/2017 - 00:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
que sea la primera vez que te pasa esto no me dice nada, con la experiencia que tiene en los banquillos, encima esta temporada ocho partidos menos, pues no me dice nada, si eso lo dijera Capello, pues sí
apoyar
19/02/2017 - 20:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Queréis el equipo pues animarlo y apoyarlo no solo criticar criticar q va 3 no va ultimoooo vamos
raul
19/02/2017 - 19:50H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Oyes menos mal nuestro punto fuerte a nivel defensivo es el juego a balon parado, es de risa. Y menos mal también , como dice nafti, que no han tirado a puerta, si no , nos llevamos cinco. Y además duce que le da al equipo un notable alto , pues aleluya, si no, nos llevamos , repito, cinco o seis. Este hombre ha perdido el norte. Menos mal que esperemos que se cambie de entrenador, y se traiga uno en condiciones. Está muy verde , necesita estar varios años fogeandose. De tidas formas animo y adelante muchachos y a intentar ganar el máximo de partidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©