Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "El equipo entiende mejor el juego y eso se nota en el campo"

J. Z. | 20/01/2017
     Comentarios
1
Nafti: "El equipo entiende mejor el juego y eso se nota en el campo"
  • Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el partido ante el Córdoba B "con mucho respeto hacia el rival, más después de que ganaran en el campo del Cartagena". Sin embargo, ha querido destacar el nivel de su equipo y ha señalado que ahora "entiende mejor el juego y se nota en el campo".

El Marbella visita este domingo (12:00 horas) el Arcángel para medirse al filial cordobés. Nafti sabe que será un partido complicado pero que los suyos llegan "con la confianza de lo que hemos hecho en las últimas semanas".

Y es que para el entrenador del Marbella "el equipo está bien, sobre todo a nivel defensivo. donde solo hemos encajado un gol en los últimos cuatro partidos".

Para el técnico franco-tunecino "lo importante es que los chicos sepan por qué estamos más ordenados, más juntos, mas agresivos y por qué lo hacen".

"Desde el puñetazo que nos dio el Villanovense, los chicos llevan un mes compitiendo a un nivel alto y están centrados en su trabajo", ha añadido.

Liderato

Un triunfo en Córdoba junto a otros resultados podría permitir al equipo recuperar la primera plaza pero el entrenador del Marbella ha dejado claro que "la clasificación la miraré cuando queden cuatro jornadas. Ahora solo estoy pendiente del Córdoba".

"La motivación la tenemos que tener cada día, perdiendo cuatro o ganando siete seguidos. Ha de ser la misma y el rendimiento también el mismo y eso es lo más complicado de conseguir, evitar los altibajos".

El encuentro contra el filial del Córdoba se disputará en el Nuevo Arcángel "eso nos puede venir bien porque un campo en buenas condiciones siempre nos viene bien por nuestro modelo de juego". Aunque ha reconocido que también será bueno para el conjunto local.

Del rival ha comentado que "es un equipo muy peligroso cuando no tiene el balón y cualquier pérdida en campo contrario puede suponer una ocasión de gol".

La velocidad en el ataque cordobesista es una de las grandes bazas del filial que además "tienen un gran poderío ofensivo con jugadores como Moha, Quiles o Sebas".

El objetivo del Marbella para este partido será "buscar ese equilibrio de las últimas jornadas entre el juego atrevido y las vigilancias y el repliegue". Además ha insistido en la importancia de "tener mucho cuidado con las pérdidas".

Bajas

El Marbella recupera para esta jornada a Kike Márquez y Nafti ha asegurado que es un "problema" que muchos equipos querrían tener.

Y es que después del buen partido al completo la jornada pasada habrá que esperar para saber si el técnico vuelve a confiar en los mismos once o si por el contrario da entrada al máximo goleador del equipo.

Las bajas seguras para esta jornada son las de Niko, que no ha entrenado aún con el grupo, y Ebwelle, que ha tenido fiebre durante la última semana y no está en condiciones de jugar.

Michele estará en la convocatoria y hay otras dos dudas como son Añón, que "tiene buenas sensaciones pero hay que frenarle porque siempre quiere ayudar y no vamos a ir a lo loco con él". 

Del nuevo fichaje Zé Turbo ha asegurado que "nos pensaremos si entra en la convocatoria, pero de inicio no saldrá. De momento solo tiene 20-25 minutos de gasolina como vimos ayer", en referencia al amistoso ante el Vaduz.

Sin embargo ha destacado las buenas condiciones del delantero africano: "tiene buenas condiciones y hambre que son nuestra base y a partir de ahí tiene que crecer". "Sabe como jugamos, pregunta mucho y pone mucho interés, pero viene de seis semanas sin competir".

El mercado de fichajes aun no está cerrado pero al entrenador del Marbella esto no le preocupa y ha asegurado que "firmo tener el grupo que hay ahora hasta final de temporada. Estoy contento con lo que tengo y no me preocupa lo que hagan otros equipos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
20/01/2017 - 19:32H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Kike Márquez es nuestro actual gran goleador y tiene que jugar aunque estuviera "cojo"..ÁNIMO Kike y a marcar un par de golitos en Córdoba
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©