Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Bajo mi punto de vista ha sido un buen partido de cero a cero"

J. Z. | 05/03/2017
     Comentarios
1
Nafti: "Bajo mi punto de vista ha sido un buen partido de cero a cero"
  • Mehdi Nafti en sala de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella, Mehdi Nafti, ha considerado justo el empate conseguido este domingo en Melilla y lo ha calificado como "un buen partido de cero a cero". "He visto dos equipos que se respetaban", ha explicado el técnico, quién ha reconocido que las bajas en defensa "no se han notado, por lo menos en el resultado".

"Desde arriba he visto dos equipos que se respetaban", ha dicho el entrenador nada más comenzar su intervención en rueda de prensa. "Veníamos de sumar cero puntos en los dos últimos partidos con sensaciones de que nos merecíamos algo más", dijo.

"El Melilla es un equipo muy complicado. Lo vimos en casa y hoy también", ha señalado el entrenador del Marbella, quién ha añadido que "es difícil crearle ocasiones de gol, apenas da oportunidades".

El partido ha sido de pocas acciones en las áreas para ambos conjuntos por lo que ha recordado que "han habido dos ocasiones de ellos en el primer tiempo, una al palo, y nosotros una muy clara de Añón a dos metros de la portería". "Era un partido de 0-0 y, bajo mi punto de vista, ha sido un buen 0-0".

El encuentro ha estado marcado por el fuerte viento: "sabíamos que el viento podía condicionar un poco, ha habido un par de despejes en los que no hemos leído bien la trayectoria, pero no creo que el viento haya sido una parte importante del partido".

Nafti ha alabado el trabajo y el oficio que ha mostrado hoy el equipo para lograr sumar en Melilla. "Entiendo el fútbol con equipos muy intensos, jugando al límite y esto de parar el juego lo aprendimos sobre la marcha, a base de tortas".

El Marbella afrontaba el partido con tres bajas en el centro de la defensa, ausencias que "en el resultado, al menos, no se han notado los cambios".

Además ha explicado una de las sorpresas en la alineación con la entrada de Neva por Andrés Sánchez en el lateral. "Ha sido decisión táctica poner a Neva por la explosividad de Kiu".

En este sentido ha insistido en que "hemos jugado muchas veces teóricamente con el once de gala y hemos encajado goles. Yo lo que quiero son 21 tíos comprometidos y que jueguen unos u otros no se note la diferencia y hoy a nivel de entrega y actitud no se ha notado".

A preguntas de los medios de Melilla, ha explicado su opinión por las sanciones que le han impuesto esta temporada. "En España creo que se habla demasiado de los árbitros. Estos 12 partidos en Primera no se hubieran visto, ni en Francia, Alemania o Inglaterra. Esto es un cachondeo, pero hay que aceptarlo y lo más importante es que los chicos no lo noten".

También ha tenido que hablar sobre sus palabras tras el choque de la primera vuelta. "En el partido de Marbella creo que el árbitro hizo un gran partido". "¿No puedo tener una opinión distinta a los demás", se ha preguntado, y ha pedido disculpas si ofendieron sus palabras.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
¿ sanción?
05/03/2017 - 22:33H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿ los entrenadores sancionados dan ruedas de prensa ? Eso si que es un cachondeo , a los comités de arbitraje y competición no creo que les parezca bien. Que mal aconsejado estas entrenador.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©